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dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorLatorre Forero, Nelson Fabián
dc.contributor.authorCarreño Ramírez, Vivian Brigitte
dc.contributor.authorFlórez Rodríguez, Laura Juliana
dc.contributor.otherRueda Rueda, Luz Marina
dc.contributor.otherCodirector: Banquez Mendoza, Jesús Guillermo
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-06-29T15:58:47Z
dc.date.available2023-06-29T15:58:47Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12904
dc.descriptionAdministración de empresases_ES
dc.description.abstractDesde hace más o menos una década atrás viene cambiando la forma en que las personas perciben y se adaptan al comercio electrónico, con este cambio también se han generado nuevas formas de consumo y de relación entre el vendedor y el cliente, la relación que en épocas anteriores era netamente personal y cara a cara hoy ya ha evolucionado en un encuentro virtual donde en muchas ocasiones quien atiende al cliente es un robot programado por la empresa. Al fijarse específicamente en Latinoamérica se encuentra que existen factores de tipo social, cultural, económico y hasta político que influyen en gran forma en las decisiones de compra que se toman a diario y más aún en la forma de compra, es por esto que las estrategias que se utilizan para promocionar determinado producto y/o servicio en otra parte del mundo no será la misma que se deba usar en Latinoamérica, factores como los nombrados anteriormente serán determinantes para encontrar la forma correcta de llegar y crear impacto en los latinoamericanos, incluidos los Colombianos y para efectos de esta investigación los habitantes de la ciudad de Bucaramanga. Para poder determinar de forma asertiva la percepción de los clientes ante el uso del comercio electrónico de enseres y electrodomésticos en Bucaramanga se realizó la aplicación virtual de una encuesta a una muestra igual a 167 personas, quienes a través de sus respuestas permitieron encaminar la presente investigación.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2 JUSTIFICACIÓN 14 1.3 OBJETIVOS 16 2. MARCO REFERENCIAL 17 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 19 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 20 5. RESULTADOS 21 6. CONCLUSIONES 35 7. RECOMENDACIONES 37 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 39 9. APENDICES 41 10. ANEXOS 45es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectComercio electrónico, bienes tangibles, redes sociales, medios de pagos electrónicos, electrodomésticoses_ES
dc.titlePercepción de los clientes ante el uso del comercio electrónico de enseres y electrodomésticos en Bucaramanga.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2023-06-29
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogAdministrador de Empresases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-04-17
dc.description.programaacademicoAdministración de Empresases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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