Percepción de los clientes ante el uso del comercio electrónico de enseres y electrodomésticos en Bucaramanga.
Citación en APA
N/A
Autor
Carreño Ramírez, Vivian Brigitte
Flórez Rodríguez, Laura Juliana
Director
Rueda Rueda, Luz Marina
Codirector: Banquez Mendoza, Jesús Guillermo
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración de empresas
Resumen
Desde hace más o menos una década atrás viene cambiando la forma en que las personas perciben y se adaptan al comercio electrónico, con este cambio también se han generado nuevas formas de consumo y de relación entre el vendedor y el cliente, la relación que en épocas anteriores era netamente personal y cara a cara hoy ya ha evolucionado en un encuentro virtual donde en muchas ocasiones quien atiende al cliente es un robot programado por la empresa.
Al fijarse específicamente en Latinoamérica se encuentra que existen factores de tipo social, cultural, económico y hasta político que influyen en gran forma en las decisiones de compra que se toman a diario y más aún en la forma de compra, es por esto que las estrategias que se utilizan para promocionar determinado producto y/o servicio en otra parte del mundo no será la misma que se deba usar en Latinoamérica, factores como los nombrados anteriormente serán determinantes para encontrar la forma correcta de llegar y crear impacto en los latinoamericanos, incluidos los Colombianos y para efectos de esta investigación los habitantes de la ciudad de Bucaramanga.
Para poder determinar de forma asertiva la percepción de los clientes ante el uso del comercio electrónico de enseres y electrodomésticos en Bucaramanga se realizó la aplicación virtual de una encuesta a una muestra igual a 167 personas, quienes a través de sus respuestas permitieron encaminar la presente investigación.
Materia
Comercio electrónico, bienes tangibles, redes sociales, medios de pagos electrónicos, electrodomésticos
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Monografia ...
- Nombre:
- autorización.pdf