Estrategias de marketing en la fábrica de calzado DJhoselitos en el barrio La Cumbre de Floridablanca, Santander
Citación en APA
N/A
Autor
Acevedo Bernal, Kinberly Yarley
Ariza Alvarez, Jeferson Arnulfo
Sierra Alvarado, Karen Yadira
Director
Cristancho Machuca, Edwar Ariosto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración, Mercadeo.
Resumen
La intención del siguiente estudio fue determinar en qué medida las estrategias de marketing influyeron en la empresa de calzado DJhoselitos en el barrio La Cumbre de Santander, Floridablanca. El presente Proyecto de investigación se realizó la metodología, tipo de investigación descriptivo y en el diseño de investigación se utilizará métodos mixtos. La investigación de mercado proporciona información relacionada con aspectos importantes a considerar que el proyecto es útil para caracterizar el mercado objetivo. Se solicitó la colaboración de la empresa de calzado DJhoselitos, en el cual se trabajaron con clientes para demostrar que las estrategias de marketing inciden positivamente en el posicionamiento de las empresas de calzado. Hoy en día, las organizaciones que quieren obtener más ganancias y aprovechar las oportunidades que ofrecen los mercados extranjeros deben utilizar estrategias de marketing que les permitan ingresar al mercado potencial sin ningún problema. Estos mercados actualmente están experimentando una intensa competencia debido a la entrada de competidores extranjeros y nacionales. Existen diferentes empresas que deciden qué estrategia de marketing utilizar para lograr su objetivo en el negocio, por lo que toda organización debe tener un área de marketing para expresar y utilizar la estrategia de marketing más adecuada para desarrollarla en utilidad con el target. Con base en las necesidades de los consumidores se debe continuar respaldando las estrategias de mezcla de marketing. Su objetivo es identificar estrategias de marketing que permitan a las empresas de calzado alcanzar sus objetivos, lograr un crecimiento financiero y poder satisfacer mejor las necesidades de los clientes, llegando así a un mercado más amplio. Esto ayudará a las empresas de calzado a exhibir mejor sus productos de acuerdo con las necesidades del cliente y la perspectiva de la empresa de calzado.
Materia
Competencia, estrategia, indicadores, marketing, mercado.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FDC 125 Jeferson, Kinberli y ...
- Nombre:
- F-IN-13 Estrategias de marketing ...