Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorArango Tobon, Eduardo
dc.contributor.authorSaavedra Cortes, Maria fernanda
dc.contributor.otherDiaz Daza, Luis Alfredo
dc.date.accessioned2023-06-29T13:48:38Z
dc.date.available2023-06-29T13:48:38Z
dc.identifier.citationPráctica tecnológica aplicando conocimientos y aprendizajes obtenidos en las unidades tecnológicas de Santander para la empresa CRC Prevenir SAS de Barrancabermejaes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12876
dc.descriptionContaduríaes_ES
dc.description.abstractCRC PREVENIR S.A.S a pesar de ser una empresa con 10 años de trayectoria y experiencia, presenta problemas de atraso en las fechas con respecto al software contable Word office al hacer facturaciones, comprobantes de ingreso, egreso y control de usuarios. Dado el ejemplo también en el caso de facturación, al momento de contabilizarla se va para otro banco (usualmente se usa Bancolombia) y se contabiliza hacia el Banco Colpatria, esto genera un mayor inconveniente tanto para la empresa como para el software ya que todo eso se envía a la DIAN y puede traer problemas a futuro, sin mencionar que le quita tiempo a la contadora, ya que debe revisar factura por factura detalladamente por problemas del software. Siendo todo así en el presente documento se verán las soluciones para que la empresa Crc Prevenir tenga un buen funcionamiento en su sistema world office.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN ......................................................................................................... 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ....................................... 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................... 11 2.1 Descripción de la Problemática ............................................................................ 11 2.2 Justificación de la Práctica ................................................................................... 11 2.3 Objetivos ............................................................................................................. 12 2.4 Antecedentes de la Empresa .............................................................................. 13 3 MARCO REFERENCIAL ..................................................................................... 14 3.1 Marco Histórico ................................................................................................... 14 3.2 Marco Teórico ..................................................................................................... 15 3.3 Marco Legal ........................................................................................................ 18 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA...................................................................... 20 5. RESULTADOS ....................................................................................................... 21 5.1 Exámenes Psicomotriz: ................................................................................................... 21 5.1.1 Examen Psicosensometrico: ........................................................................................ 21 5.2 Creación de Usuarios .......................................................................................... 22 5.3 Facturación Electrónica de Venta ........................................................................ 23 5.4 Fase 2 .................................................................................................................. 25 5.4.1 Factura de compra ............................................................................................ 25 5.4.2 Control de usuarios de licencia .................................................................... 27 ............................................................................................................................ 27 5.4.3 Fondo de caja menor ................................................................................... 27 5.4.4 Recibo de caja ............................................................................................. 28 6. CONCLUSIONES ............................................................................................... 30 7. RECOMENDACIONES ....................................................................................... 31 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS .................................................................... 32 9. ANEXOS ............................................................................................................. 33es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectLicencia, B1, C1.es_ES
dc.titlePráctica tecnológica aplicando conocimientos y aprendizajes obtenidos en las unidades tecnológicas de Santander para la empresa CRC Prevenir SAS de Barrancabermejaes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2023-06-28
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Contabilidad Financieraes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-06-06
dc.description.programaacademicoTecnología en Contabilidad Financieraes_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem