Investigación de mercados para evaluar la calidad del servicio al cliente de Miguel Poveda Peluquería en el Municipio de Bucaramanga, año 2023
Autor
Poveda Barajas, Anderson Johan
Quintero Mantilla, Jesús Enrique
Romero Duitama, Yerly Catherine
Director
Castex, Cyril
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto de investigación pretende evaluar la calidad del servicio al cliente de Miguel Poveda Peluquería en el municipio de Bucaramanga, en el año 2023, con la finalidad de conocer todo lo relacionado con el servicio al cliente tales como quejas, reclamos, inquietudes, inconvenientes encontrados por los clientes, aspectos que se deben mejorar, calidad de la asesoría y tiempo de resolución de solicitudes, entre otros factores. La metodología utilizada fue una revisión de literatura científica y la aplicación de un instrumento de tipo investigación descriptiva a través de la realización de una encuesta (n=424), que tuvo como objetivo describir sistemáticamente las apreciaciones de los clientes en relación con la calidad de servicio de Miguel Poveda Peluquería. La técnica estadística que se uso fue la aplicación de las funciones asimetría y curtosis para 2 de las 12 preguntas de la encuesta. Los resultados obtenidos permitieron evidenciar las problemáticas encontradas a nivel del servicio al cliente de Miguel Poveda Peluquería. Las conclusiones permitieron obtener informaciones que podrán ayudar esta microempresa en su toma de decisión con recomendaciones para mejorar la calidad del servicio al cliente de esta misma.
Materia
Servicio al cliente, Calidad, Peluquería, Investigación de Mercados, Clientes
Colecciones
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- Nombre:
- F-DC-125 Miguel Poveda Peluque ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Anexo G - Informe de similitud.pdf
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