Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorVillarreal Archila, Sylvia María
dc.contributor.authorHernández Rueda, Brigeth Yuleisi
dc.contributor.authorRodríguez León, Daniela
dc.contributor.otherRamírez León, Zulay Yesenia
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2023-06-27T19:56:38Z
dc.date.available2023-06-27T19:56:38Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12852
dc.descriptionIngeniería industriales_ES
dc.description.abstractA medida que el mundo y sus tecnologías de vanguardia se desarrollaron, también lo hizo lo que ahora se conoce como marketing digital, que es el uso o la aplicación de estrategias de marketing trasladadas a los medios digitales. Dado que este problema está revolucionando actualmente el marketing, todas las empresas deben sin duda analizarlo y aplicarlo. El valor del marketing digital se analizará en el próximo documento de muchas maneras, complementando las preguntas anteriores con un enfoque cualitativo, que utiliza la técnica descriptiva. Dado que es la forma a través de la cual una empresa o corporación recuerda, conecta y persuade a los clientes directos o indirectos sobre los bienes, servicios y marca que ofrece, se hará hincapié en la importancia de esta cuestión. En los resultados se destacaron los primeros pasos de aplicación del uso de las redes sociales en la empresa AC ingeniería virtual, si mínimo alcance y plantación de estrategias para su mejoramiento. El trabajo concluye con la finalización del documento y la aplicación del mismo, generando un aumento en dichas plataformas con la finalidad de ganar un posicionamiento con mayor reconocimiento en la región.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 13 2. MARCO REFERENCIAL 14 2.1. MARCO TEÓRICO 14 2.1.1. MARKETING DIGITAL 14 2.1.2. PLAN DE MARKETING DIGITAL 16 2.1.3. ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL 17 2.1.4. MARKETING DIGITAL EN MIPYMES 17 2.2. MARCO CONCEPTUAL 20 2.3. MARCO EMPRESARIAL 22 2.3.1. MISIÓN 22 2.3.2. VISIÓN 22 2.3.3. SERVICIOS DE AC INGENIERIA VIRTUAL SAS 23 3. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 24 3.1. DIAGNÓSTICO DE LAS REDES SOCIALES DE LA EMPRESA AC INGENIERÍA VIRTUAL 24 3.1.1. ANÁLISIS DE FACEBOOK 24 3.1.2. ANÁLISIS DE LINKEDIN 25 3.2. PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA AC INGENIERÍA VIRTUAL QUE PERMITA OPTIMIZAR LA GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES 26 3.2.1. ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL 27 3.3. IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA AC INGENIERÍA VIRTUAL. 30 4. RESULTADOS 31 4.1. DIAGNÓSTICO DE LAS REDES SOCIALES DE LA EMPRESA AC INGENIERÍA VIRTUAL 31 4.2. PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA AC INGENIERÍA VIRTUAL QUE PERMITA OPTIMIZAR LA GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES. 35 4.2.1. ESTRATEGIAS DE ACUERDO A LA MATRIZ DOFA 35 4.3. IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA AC INGENIERÍA VIRTUAL. 41 5. CONCLUSIONES 45 6. RECOMENDACIONES 47 7. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 48es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectTecnologíases_ES
dc.titleImplementación de una estrategia de marketing digital para la empresa AC Ingeniería Virtuales_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2023-06-23
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en producción industriales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-06-09
dc.description.programaacademicoTecnología en producción industriales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem