Implementación de una estrategia de marketing digital para la empresa AC Ingeniería Virtual
Citación en APA
N/A
Autor
Hernández Rueda, Brigeth Yuleisi
Rodríguez León, Daniela
Director
Ramírez León, Zulay Yesenia
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Ingeniería industrial
Resumen
A medida que el mundo y sus tecnologías de vanguardia se desarrollaron, también lo hizo lo que ahora se conoce como marketing digital, que es el uso o la aplicación de estrategias de marketing trasladadas a los medios digitales. Dado que este problema está revolucionando actualmente el marketing, todas las empresas deben sin duda analizarlo y aplicarlo. El valor del marketing digital se analizará en el próximo documento de muchas maneras, complementando las preguntas anteriores con un enfoque cualitativo, que utiliza la técnica descriptiva. Dado que es la forma a través de la cual una empresa o corporación recuerda, conecta y persuade a los clientes directos o indirectos sobre los bienes, servicios y marca que ofrece, se hará hincapié en la importancia de esta cuestión. En los resultados se destacaron los primeros pasos de aplicación del uso de las redes sociales en la empresa AC ingeniería virtual, si mínimo alcance y plantación de estrategias para su mejoramiento. El trabajo concluye con la finalización del documento y la aplicación del mismo, generando un aumento en dichas plataformas con la finalidad de ganar un posicionamiento con mayor reconocimiento en la región.
Materia
Marketing digital, Estrategias, Marketing, Tecnologías
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 Informe de trabajo ...
Vista previa no disponible