PLAN DE MEJORAMIENTO DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN LA EMPRESA KREDIT SOLUTIONS EN BARRANCABERMEJA 2023
Autor
MARTÍNEZ ORTIZ, KAROL GISSELL
AVENDAÑO ACEVEDO, ALFONSO
ROCA LEGUIZAMO, HERNAN CAMILO
Director
Daza Oñate, Dina Luz
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración
Resumen
La presente investigación surge de la necesidad encontrada en la empresa KREDIT SOLUTIONS de contar con procesos administrativos eficaces, efectivos y eficientes, que respondan a los desafíos de un mundo globalizado y competitivo. Para ello, se plantea el plan de mejoramiento en el periodo del año 2023, con el objetivo de “Mejorar los procesos administrativos de la empresa KREDIT SOLUTIONS, que permita optimizar el funcionamiento organizacional”.
En la primera parte del trabajo investigativo se presentan los antecedentes teóricos a nivel internacional, nacional y regional; seguidamente, en el marco referencial se plantea como marco teórico el estudio de la teoría organizacional, estructuralista, empowerment y procesos administrativos; acompañados del marco conceptual y legal que delimitan la investigación. Finalmente, en el diseño de la investigación se refiere al tipo descriptivo con recolección de datos mixto (documental y de campo), el enfoque cualitativo y el método analítico con el uso de herramientas y técnicas como la entrevista, la encuesta y el análisis de la matriz FODA; para desarrollar cuatro fases metodológicas: en primera instancia, reconocimiento de los rasgos y generalidades de la empresa KREDIT SOLUTIONS, segundo, identificar los procesos administrativos, tercero, análisis de esos procesos y, termina con la generación de la propuesta que se había planteado.
La propuesta planteada se centra especialmente en dos aspectos: por un lado las estrategias para la mejora de los procesos administrativos como tal y la implementación de una herramienta ofimática de Excel donde se cree la base de datos de los clientes, el manual de funciones de los empleados, la descripción de cargos y el reglamento interno de trabajo de la empresa.
Materia
Administración, Estrategia, Procesos administrativos, Base de datos, Manual de funciones, Reglamento interno, Mejoramiento continuo.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final.pdf
- Nombre:
- F IN 13 Licencia y Autorización.pdf
- Nombre:
- Vista Actual Turnitin.pdf
Vista previa no disponible
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- F IN 13 Licencia y Autorización.pdf
- Tamaño:
- 208.3Kb
- Formato:
- Descripción:
- Licencia y Autorización
- Nombre:
- Vista Actual Turnitin.pdf
- Tamaño:
- 22.55Mb
- Formato:
- Descripción:
- Vista Actual - Turnitin