PLAN DE MARKETIND DIGITAL PARA LA EMPRESA AGROFAJARDO DEL SECTOR AGROPECUARIO EN AREA METROPOLITANA DE BUCARAMANGA
Citación en APA
N/A
Autor
SILVA LOBO, LEIDY MARCELA
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Resumen
AgroFajardo es una empresa del sector agropecuario dedicada a la venta de monturas de caballos y artículos de talabartería como también de artículos o insumos agropecuarios, la cual tiene 40 años de experiencia en el mercado, y a esto se busca sumar la digitalización para comenzar a competir en el mercado en línea y poder tener una relación más cercana con los clientes, dejando una valiosa recordación de marca y que siempre tengan presente la marca Agrofajardo cuando deseen adquirir uno de los artículos que se manejan en el amplio portafolio de la empresa.
El presente trabajo busca ejecutar un diseño de implementación de plan de marketing llevando a cabo las herramientas necesarias para la comercialización de los productos del sector agropecuario de la empresa AgroFajardo a través de las herramienta de optimización SEO, Manteniendo alineadas nuestras estrategias y el uso de las nuevas tecnologías para así poder alcanzar de forma exitosa el objetivo de la empresa y dar a conocer los productos en plataformas y redes sociales para lograr llegar a los diferentes tipos de clientes o posibles compradores que estén interesados en este mercado agropecuario.
Por lo cual, se realizó un plan de acción estratégico para comenzar a identificar el público objetivo y que permita de manera más sencilla y factible analizar a fondo las necesidades y deseos de nuestros clientes y lo que piensan sobre nuestra marca y así poder ingresar al mercado agropecuario competitivo digitalizado, ya que hoy en día los clientes buscan tener una experiencia de compra que les permita comparar precio, calidad, años de experiencia, entre otras. Esto con el fin también de organizar la empresa y poder determinar con mejor precisión las necesidades de cada grupo de cliente de tal manera que nuestra empresa pueda atenderlas mejor y con mayor precisión y facilidad a la hora del servicio al cliente.
Materia
PLAN DE MARKETIND DIGITAL, EMPRESA AGROFAJARDO, SECTOR AGROPECUARIO, BUCARAMANGA
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Informe Turnitin 128 Leidy.pdf
Vista previa no disponible