Estudio de mercados para evaluar el comportamiento comercial del cliente interno del Centro Comercial San Bazar en la ciudad de Bucaramanga en el año 2022
Citación en APA
N/A
Autor
Gómez Niño, Leidy Natalia
Director
Dulcey Angarita, Gloria Imirida
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo - Comportamiento del Consumidor
Resumen
Con este trabajo se busca evaluar el comportamiento comercial del cliente interno del centro Comercial San Bazar mediante un instrumento previamente diseñado, en este caso una encuesta, para posteriormente, realizar el respectivo análisis y proceder a dar recomendaciones para mejorar la imagen y el desempeño del Centro Comercial. En los resultados podemos observar las opiniones de los locatarios frente a ciertos factores allí preguntados lo cual nos permite sacar cierto tipo de conclusión y poder sugerir recomendaciones que puedan ayudar a mejorar los comportamientos de los locatarios y vendedores frente a los clientes.
Materia
Cliente interno - Estudio - Mercado - Comportamiento comercial – Competitividad - Imagen de marca
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- Turnitin Estudio de Mercados ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...