Plan estratégico de la cultura de servicio al cliente en la empresa ACONFRIOS de la ciudad de Bucaramanga
Citación en APA
Empresa, Factores internos, factores externos, Plan estratégico, Servicio al cliente.
Autor
Sánchez Rojas, Sergio Alexander
Caballero Rojas, Karen Julieth
Navas Duarte, Jessica Paola
Director
Sandoval Villamizar, Dianey Yamile
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Administración.
Resumen
El presente proyecto se realizó con el fin de proponer un Plan estratégico de la cultura de servicio al cliente en la empresa ACONFRIOS de la ciudad de Bucaramanga. La investigación fue de tipo mixta, de corte transversal no experimental, donde se llevó a cabo la recolección de datos a través de una encuesta enfocada hacia los clientes que constaba de 2 preguntas abiertas y 14 preguntas con múltiples opciones de respuesta, además se realizó un análisis de los distintos factores externos e internos para realizar una matriz DOFA y así finalmente llevar a cabo un plan estratégico con el fin de mitigar las principales falencias halladas en la DOFA. Luego del análisis de los datos, se pudo concluir que, la organización en cuanto a servicios al cliente se encuentra en un nivel aceptable el cual se puede mejorar si se lleva a cabo la implementación del plan de mejora establecido.
Materia
Empresa, Factores internos, factores externos, Plan estratégico, Servicio al cliente
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