Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOlarte Dueñas, Maryi Yurani
dc.contributor.authorBRACAMONTE SOTELO, KAREN LORENA
dc.contributor.otherGOMEZ RUEDA, JENNY KATHERINE
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-06-26T14:40:06Z
dc.date.available2023-06-26T14:40:06Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12789
dc.descriptionPresupuesto, Costos, contabilidades_ES
dc.description.abstractEn el contexto empresarial actual, la eficiencia en el manejo de las finanzas y el cumplimiento de las políticas internas y normativas tributarias son fundamentales para asegurar la estabilidad y el crecimiento de las organizaciones. En este sentido, la empresa Delichicks se destaca como una reconocida comercializadora de proteínas y sus derivados en Colombia, con una amplia presencia nacional y un enfoque en la innovación y el desarrollo de productos para mejorar la calidad de vida de los consumidores (Delichicks, 2020). Delichicks cuenta con una estructura organizacional sólida, compuesta por plantas de concentrados, granjas reproductoras, plantases_ES
dc.description.sponsorshipDELICHICKSes_ES
dc.description.tableofcontents1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA 14 FUENTE: PÁGINA OFICIAL DISTRAVES (2017), ACTUALIZADO AL 2023. 15 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 15 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 15 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 16 2.3. OBJETIVOS 18 2.3.1. OBJETIVO GENERAL 18 2.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 18 2.4. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 18 3. MARCO REFERENCIAL 24 3.1. REVISIÓN BIBLIOGRÁFICA: 24 3.2. MARCO TEÓRICO 25 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 27 4.1. PROCEDIMIENTO REALIZADO PARA EJECUTAR EL DIAGNÓSTICO EMPRESARIAL Y REVISAR LAS BUENAS PRÁCTICAS IMPLEMENTADAS PARA EL REGISTRO Y MOVIMIENTO DIARIO DE LA CAJA EN EL PROGRAMA EURODOC 27 4.1.1. PROCESOS PARA IDENTIFICAR LA DEFINICIÓN DEFICIENCIAS DE PROCESOS DESARROLLADOS EN LA EMPRESA 29 4.2. DISEÑO DE INSTRUCTIVO CON LAS BUENAS PRÁCTICAS Y RECOMENDACIONES PARA EL REGISTRO Y REVISIÓN DEL MOVIMIENTO DIARIO DE CAJA EN EL PROGRAMA EURODOC, QUE SERÁN INCLUIDAS EN EL INSTRUCTIVO A DISEÑAR 31 4.2.1. PROCESOS RELACIONADOS CON EL DISEÑO DEL MANUAL PARA CUADRE DE CAJA 31 4.2.2. MANUAL PARA REVISIÓN DE LA RADICACIÓN DEL CUADRE DE CAJA DE LOS PDV 43 4.2.3. ICONOS DE LA PANTALLA DE RADICACIÓN 48 4.2.4. REVISIÓN DE CERTIFICADOS DE LA TRANSPORTADORA 62 4.2.5. SEGUIMIENTO DE SALDOS PENDIENTES 66 4.3. PROCESO PARA LA CAPACITACIÓN DEL PERSONAL EN FUNCIÓN DE LA ELABORACIÓN DEL MANUAL 76 4.4. PROCESO PARA LA SOCIALIZACIÓN DEL PERSONAL EN FUNCIÓN DE LA ELABORACIÓN DEL MANUAL 78 5. RESULTADOS 81 5.1. RESULTADOS DEL DIAGNÓSTICO Y PLANTEAMIENTO DE SOLUCIONES 81 5.2. RESULTADOS TRAS IMPLEMENTAR LA ENCUESTA Y ANÁLISIS DE RESULTADOS 87 5.2.1. ¿PROBLEMÁTICAS EN LA CAPACITACIÓN? 87 5.2.2. ¿SE DEBE REALIZAR UNA ACTUALIZACIÓN EN LOS PROCEDIMIENTOS? 87 5.2.3. ¿CÓMO ES EL CONTROL INTERNO DE LA EMPRESA? 88 5.2.4. ¿CÓMO ES LA COMUNICACIÓN INTERNA DEFICIENTE? 88 5.3. RESULTADO DEL DISEÑO DEL MANUAL 89 5.4. RESULTADOS Y EVIDENCIAS DE LA SOCIALIZACIÓN DE LA CAPACITACIÓN 89 5.5. RESULTADOS Y EVIDENCIAS DE LA CAPACITACIÓN DE LOS TRABAJADORES ÁREA DE TESORERÍA. 91 6. CONCLUSIONES 93 7. RECOMENDACIONES 95 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 97 ANEXOS 99 OBJETIVO: IDENTIFICAR CUÁL ES LA PLANTILLA DE LA ENCUESTA QUE SE LES APLICÓ A LOS OPERARIOS. 99 PLANEAMIENTO DE ENCUESTAS 102 OBJETIVO: IDENTIFICAR EL CONOCIMIENTO QUE TIENEN LOS OPERARIOS DE LOS PUNTOS DE VENTA RESPECTO DE LAS POLÍTICAS DE LA COMPAÑÍA Y RADICACIÓN DEL CUADRE DE CAJA EN FUNCIÓN DE LAS POLÍTICAS EMPRESARIALES DICTADAS. 102 OBJETIVO: IDENTIFICAR EL CONOCIMIENTO QUE TIENEN LOS OPERARIOS DE LOS PUNTOS DE VENTA RESPECTO DE LAS POLÍTICAS DE LA COMPAÑÍA Y RADICACIÓN DEL CUADRE DE CAJA EN FUNCIÓN DE LAS POLÍTICAS EMPRESARIALES DICTADAS. 105 OBJETIVO: IDENTIFICAR EL CONOCIMIENTO QUE TIENEN LOS OPERARIOS DE LOS PUNTOS DE VENTA RESPECTO DE LAS POLÍTICAS DE LA COMPAÑÍA Y RADICACIÓN DEL CUADRE DE CAJA EN FUNCIÓN DE LAS POLÍTICAS EMPRESARIALES DICTADAS. 107 ANEXO E 110 OBJETIVO: IDENTIFICAR EL CONOCIMIENTO QUE TIENEN LOS OPERARIOS DE LOS PUNTOS DE VENTA RESPECTO DE LAS POLÍTICAS DE LA COMPAÑÍA Y RADICACIÓN DEL CUADRE DE CAJA EN FUNCIÓN DE LAS POLÍTICAS EMPRESARIALES DICTADAS. 110 OBJETIVO: IDENTIFICAR EL CONOCIMIENTO QUE TIENEN LOS OPERARIOS DE LOS PUNTOS DE VENTA RESPECTO DE LAS POLÍTICAS DE LA COMPAÑÍA Y RADICACIÓN DEL CUADRE DE CAJA EN FUNCIÓN DE LAS POLÍTICAS EMPRESARIALES DICTADAS. 113 OBJETIVO: IDENTIFICAR EL CONOCIMIENTO QUE TIENEN LOS OPERARIOS DE LOS PUNTOS DE VENTA RESPECTO DE LAS POLÍTICAS DE LA COMPAÑÍA Y RADICACIÓN DEL CUADRE DE CAJA EN FUNCIÓN DE LAS POLÍTICAS EMPRESARIALES DICTADAS. 116 OBJETIVO: IDENTIFICAR EL CONOCIMIENTO QUE TIENEN LOS OPERARIOS DE LOS PUNTOS DE VENTA RESPECTO DE LAS POLÍTICAS DE LA COMPAÑÍA Y RADICACIÓN DEL CUADRE DE CAJA EN FUNCIÓN DE LAS POLÍTICAS EMPRESARIALES DICTADAS. 119 OBJETIVO: IDENTIFICAR EL CONOCIMIENTO QUE TIENEN LOS OPERARIOS DE LOS PUNTOS DE VENTA RESPECTO DE LAS POLÍTICAS DE LA COMPAÑÍA Y RADICACIÓN DEL CUADRE DE CAJA EN FUNCIÓN DE LAS POLÍTICAS EMPRESARIALES DICTADAS. 122 OBJETIVO: IDENTIFICAR EL CONOCIMIENTO QUE TIENEN LOS OPERARIOS DE LOS PUNTOS DE VENTA RESPECTO DE LAS POLÍTICAS DE LA COMPAÑÍA Y RADICACIÓN DEL CUADRE DE CAJA EN FUNCIÓN DE LAS POLÍTICAS EMPRESARIALES DICTADAS. 125 OBJETIVO: IDENTIFICAR EL CONOCIMIENTO QUE TIENEN LOS OPERARIOS DE LOS PUNTOS DE VENTA RESPECTO DE LAS POLÍTICAS DE LA COMPAÑÍA Y RADICACIÓN DEL CUADRE DE CAJA EN FUNCIÓN DE LAS POLÍTICAS EMPRESARIALES DICTADAS. 128es_ES
dc.publisherUnidades Tecnólogicas de Santanderes_ES
dc.subjectProcedimiento, radicación, cajaes_ES
dc.titleMANUAL DE RADICACION DEL CUADRE DE CAJA DE LOS PUNTOS DE VENDA DISTRASVES - CONCILIACION DE CUENTAS BANCARIAS - POLITICAS INTERNASes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2023-06-22
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Banca y Finanzases_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-06-23
dc.description.programaacademicoTecnología en Banca y Finanzases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem