Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGarcía Vanegas, Paula Milena
dc.contributor.authorRangel Márquez, Cristian Hadid
dc.contributor.otherGarcía Vanegas, Paula Milena
dc.date.accessioned2023-06-20T22:37:00Z
dc.date.available2023-06-20T22:37:00Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12751
dc.description.abstractCon la transformación de la Empresa Colombiana de Petróleos en la nueva Ecopetrol S.A., la empresa se despojó de su función estatal de administradora de los recursos petroleros y, para cumplir con esta función, creó la ANH (Agencia Nacional de Hidrocarburos). A partir de 2003, Ecopetrol S.A. inició una era en la que contó con mayor autonomía, aceleró las actividades de exploración, la capacidad de obtener resultados comerciales y de interés comercial, y de incrementar su competencia en el mercado petrolero mundial. Actualmente, Ecopetrol S.A. es la empresa más grande del país, registró una utilidad neta de US$ 15,4 mil millones en 2011, y es la principal empresa petrolera de Colombia. Por su tamaño, pertenece al grupo de las 40 empresas petroleras más grandes del mundo y es una de las cuatro empresas petroleras más grandes de América Latina. Actualmente el Staff es un equipo joven que fue creado en el 2021 el cual es el encargado de manejar dichos temas que son de alto impacto para la Vicepresidencia de Talento Humano con el propósito de unir esfuerzos e implementar mejoras a las temáticas, tales como: la administración de los mismos, el aseguramiento de los estándares ESG, atención de auditorías ISO y el mejoramiento de los procesos, todo con el fin de lograr un mejor servicio a sus clientes. En el 2022, está el levantamiento de las necesidades de sus clientes, en las cuáles saldrán oportunidades de mejora y pese a que se han aplicado diferentes estrategias de mejoras, el no conocer exactamente cuáles son las necesidades de sus clientes, ha generado que no se resuelvan dichos conflictos de raíz y así mismo no tendrán el impacto deseado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN ............................................................................................................... 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ......................................... 12 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ................................................................... 13 2.1 Descripción de la problemática ........................................................................... 13 2.2 Justificación de la práctica .................................................................................. 14 2.3 Objetivos ............................................................................................................... 14 2.3.1 Objetivo General ................................................................................................ 14 2.3.2 Objetivos Específicos ....................................................................................... 15 2.4 Antecedentes de la Empresa ............................................................................... 15 2.5 Organigrama de la empresa ................................................................................ 16 2.6 Misión de la empresa ........................................................................................... 17 2.7 Visión de la empresa ............................................................................................ 17 3. MARCO REFERENCIAL ........................................................................................ 18 3.1 Marco Legal ........................................................................................................... 18 3.1.1 Decreto 1760 de 2003 ........................................................................................ 18 3.1.2 Ley 790 de 2002 ................................................................................................. 18 3.2 Marco Conceptual ................................................................................................ 19 3.3 Fundamento Teórico: ........................................................................................... 19 3.3.1 Levantamiento de necesidades de los clientes:............................................. 19 4. DESARROLLO DE LA PRÁCTICA ........................................................................ 21 4.1 Actividades realizadas en la ejecución de la practica ....................................... 21 5. RESULTADOS ....................................................................................................... 33 6. CONCLUSIONES ................................................................................................... 35 7. RECOMENDACIONES .......................................................................................... 36 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ...................................................................... 37es_ES
dc.publisherNAes_ES
dc.subjectTALENTO HUMANO, ECOPETROL S A, PROCESOS, STAFF, CLIENTESes_ES
dc.titleDISEÑAR PROPUESTA DE MEJORAS A LOS PROCESOS A CARGO DEL STAFF DE LA VICEPRESIDENCIA DE TALENTO HUMANO EN ECOPETROL S.Aes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2023-06-20
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsgestión del conocimientoes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatornaes_ES
dc.date.aprobacion2023-05-24
dc.description.programaacademicoGestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem