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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorBedoya Pinto, Julio César
dc.contributor.authorOrozco Bayona, Yarol Guillermo
dc.contributor.authorHenao Rosales, Kevin Fabián
dc.contributor.otherOchoa Rincón, Jorge Armando
dc.coverage.spatialBarrancabermejaes_ES
dc.date.accessioned2023-06-20T21:45:02Z
dc.date.available2023-06-20T21:45:02Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12738
dc.descriptionTécnicas de mantenimiento, Análisis de Fallas, Flota Vehicular, Mantenimiento Predictivo y/o Preventivoes_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo de grado tiene como finalidad el diseño de una estrategia de gestión de falla a partir de la metodología de análisis causa raíz, que permita la identificación de patrones, en el sistema de reducción catalítica de la empresa logística multimodal especializada en la base Barrancabermeja, para con ello poder establecer medidas preventivas y predictivas enfocadas en la prolongación de la vida útil del sistema. Adicionalmente se desarrolla un análisis de fallas con el fin de identificar componentes críticos sobre los cuales se debe prestar más atención al momento de programar la estrategia de ejecución del plan de mantenimiento del sistema de reducción catalítica. Finalmente se concluyó con el desarrollo del trabajo de grado que en un sistema de reducción catalítica los sensores pueden llegar a ser elementos críticos, por las consecuencias que puede traer al equipo al entrar en falla.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO INTRODUCCIÓN 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.2. JUSTIFICACIÓN 1.3. OBJETIVOS 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1.4. ESTADO DEL ARTE 2. MARCO REFERENCIAL 2.1. MARCO HISTÓRICO 2.2. MARCO CONCEPTUAL 2.3. MARCO TEÓRICO 2.4. MARCO LEGAL 2.5. MARCO AMBIENTAL 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 4.1. Clasificación de fallas según con base en los componentes que conforman el sistema de reducción catalítica. 4.2. Identificación de fallas a través de scaneo 4.3. Alternativas para la corrección de la falla. 5. RESULTADOS 6. CONCLUSIONES 7. RECOMENDACIONES 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 9. ANEXOSes_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectAnálisis de falla, sistema de reducción catalítica, causa raíz, elementos críticos.es_ES
dc.titleAplicación de la metodología de Análisis causa raíz para identificar patrones de falla en los sistemas de reducción catalítica selectiva de los equipos de la empresa logística multimodal especializada en la base Barrancabermejaes_ES
dc.typePreprintes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2023-05-09
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogIngeniero Electromecánicoes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-05-09
dc.description.programaacademicoIngeniería Electromecánicaes_ES
dc.dependencia.regionbarrancaes_ES


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