Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de la metodología de Análisis causa raíz para identificar patrones de falla en los sistemas de reducción catalítica selectiva de los equipos de la empresa logística multimodal especializada en la base Barrancabermeja
dc.rights.license | restringido | es_ES |
dc.contributor.advisor | Bedoya Pinto, Julio César | |
dc.contributor.author | Orozco Bayona, Yarol Guillermo | |
dc.contributor.author | Henao Rosales, Kevin Fabián | |
dc.contributor.other | Ochoa Rincón, Jorge Armando | |
dc.coverage.spatial | Barrancabermeja | es_ES |
dc.date.accessioned | 2023-06-20T21:45:02Z | |
dc.date.available | 2023-06-20T21:45:02Z | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12738 | |
dc.description | Técnicas de mantenimiento, Análisis de Fallas, Flota Vehicular, Mantenimiento Predictivo y/o Preventivo | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo de grado tiene como finalidad el diseño de una estrategia de gestión de falla a partir de la metodología de análisis causa raíz, que permita la identificación de patrones, en el sistema de reducción catalítica de la empresa logística multimodal especializada en la base Barrancabermeja, para con ello poder establecer medidas preventivas y predictivas enfocadas en la prolongación de la vida útil del sistema. Adicionalmente se desarrolla un análisis de fallas con el fin de identificar componentes críticos sobre los cuales se debe prestar más atención al momento de programar la estrategia de ejecución del plan de mantenimiento del sistema de reducción catalítica. Finalmente se concluyó con el desarrollo del trabajo de grado que en un sistema de reducción catalítica los sensores pueden llegar a ser elementos críticos, por las consecuencias que puede traer al equipo al entrar en falla. | es_ES |
dc.description.sponsorship | N/A | es_ES |
dc.description.tableofcontents | RESUMEN EJECUTIVO INTRODUCCIÓN 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 1.2. JUSTIFICACIÓN 1.3. OBJETIVOS 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1.4. ESTADO DEL ARTE 2. MARCO REFERENCIAL 2.1. MARCO HISTÓRICO 2.2. MARCO CONCEPTUAL 2.3. MARCO TEÓRICO 2.4. MARCO LEGAL 2.5. MARCO AMBIENTAL 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 4.1. Clasificación de fallas según con base en los componentes que conforman el sistema de reducción catalítica. 4.2. Identificación de fallas a través de scaneo 4.3. Alternativas para la corrección de la falla. 5. RESULTADOS 6. CONCLUSIONES 7. RECOMENDACIONES 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 9. ANEXOS | es_ES |
dc.publisher | Unidades Tecnológicas de Santander | es_ES |
dc.subject | Análisis de falla, sistema de reducción catalítica, causa raíz, elementos críticos. | es_ES |
dc.title | Aplicación de la metodología de Análisis causa raíz para identificar patrones de falla en los sistemas de reducción catalítica selectiva de los equipos de la empresa logística multimodal especializada en la base Barrancabermeja | es_ES |
dc.type | Preprint | es_ES |
dc.rights.holder | copyright(CC.BY.NC.ND 2.5). | es_ES |
dc.date.emitido | 2023-05-09 | |
dc.dependencia | fcni | es_ES |
dc.proceso.procesouts | investigacion | es_ES |
dc.type.modalidad | proyecto_de_investigación | es_ES |
dc.format.formato | es_ES | |
dc.titulog | Ingeniero Electromecánico | es_ES |
dc.educationlevel | Profesional | es_ES |
dc.contibutor.evaluator | evaluador | es_ES |
dc.date.aprobacion | 2023-05-09 | |
dc.description.programaacademico | Ingeniería Electromecánica | es_ES |
dc.dependencia.region | barranca | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Proyectos de Investigación
Trabajos de Grado en modalidad DTeI, monografía, Investigación, Emprendimiento