Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGonzález López, Sandra Yohanna
dc.contributor.authorSarmiento Sierra, Santiago Andrés
dc.contributor.otherDulcey Angarita, Gloria Imirida
dc.coverage.spatialÁrea Metropolitana de Bucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-06-20T21:12:04Z
dc.date.available2023-06-20T21:12:04Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12727
dc.descriptionLogística y Distribuciónes_ES
dc.description.abstractComprender los conceptos de necesidades estratégicas y potenciales inconvenientes que pueden acompañar la distribución de cadenas agropecuarias dentro del territorio nacional, para lo cual se requiere un conocimiento claro y específico sobre el tema, da origen al presente trabajo de grado titulado, Estudio de Mercados para analizar los canales de distribución de una famiempresa productora de mora. El método descriptivo, que se utilizó para diseñar el tipo de estudio empleado en este proyecto, se aconseja porque puede utilizarse para obtener información tanto de la métrica sistemática de la literatura como de la compilación de datos durante la creación de las preguntas de investigación. Por el contrario, cabe mencionar que se concentrará en la investigación cualitativa, es metodológicamente un enfoque interpretativo, lo que requiere la necesidad de material escrito en su mayor parte sobre una cuestión concreta para este tema de estudio. Ofrecer detalles sobre las numerosas funciones, autores, fases o su estado actual, tal y como se ha documentado.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 10 INTRODUCCIÓN 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 13 1.2. JUSTIFICACIÓN 14 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 2. MARCO REFERENCIAL 15 2.1. MARCO TEÓRICO 16 2.1.1. CANALES DE DISTRIBUCIÓN 16 2.1.2. LOGÍSTICA Y DISTRIBUCIÓN 18 2.1.3. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 19 2.2. MARCO CONCEPTUAL 20 2.3. MARCO EMPRESARIAL ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2.3.1. MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE LA EMPRESA ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 2.3.2. ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 21 3.1. TIPO DE INVESTIGACIÓN 21 3.2. ENFOQUE Y MÉTODO DE INVESTIGACIÓN 21 3.3. FUENTES DE INFORMACIÓN 22 3.4. FASES DEL TRABAJO DE GRADO. 22 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 23 4.1. IDENTIFICACIÓN DE LOS DIFERENTES SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN Y ENTREGA DEL PRODUCTO MORA EN EL PUNTO DE PRODUCCIÓN. 23 4.2. ANÁLISIS SITUACIONAL QUE PERMITA IDENTIFICAR LAS DIFERENTES VARIABLES QUE INTERVIENEN LOS PROCESOS DE ENTREGA DEL PRODUCTO MORA A LOS CLIENTES ACTUALES. 23 4.3. ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN QUE FORTALEZCAN EL CRECIMIENTO DE LA FAMIEMPRESA PRODUCTORA DE MORA EL CORREGIMIENTO LA CEBA DE LA PROVINCIA DE GARCÍA ROVIRA – SANTANDER. 23 5. RESULTADOS 25 5.1. IDENTIFICACIÓN DE LOS DIFERENTES SISTEMAS DE DISTRIBUCIÓN Y ENTREGA DEL PRODUCTO MORA EN EL PUNTO DE PRODUCCIÓN. 25 5.2. ANÁLISIS SITUACIONAL QUE PERMITA IDENTIFICAR LAS DIFERENTES VARIABLES QUE INTERVIENEN LOS PROCESOS DE ENTREGA DEL PRODUCTO MORA A LOS CLIENTES ACTUALES. 26 5.3. ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCIÓN QUE FORTALEZCAN EL CRECIMIENTO DE LA FAMIEMPRESA PRODUCTORA DE MORA 29 6. CONCLUSIONES 30 7. RECOMENDACIONES 31 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 32 9. APENDICES ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 10. ANEXOS ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO.es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectCanales de distribución, agrocadena, estudio de mercados, estrategias, potencial.es_ES
dc.titleEstudio de Mercados para analizar los canales de distribución de una famiempresa productora de moraes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.date.emitido2023-06-15
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadmonografiaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-05-05
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem