Estudio de Mercados para analizar los canales de distribución de una famiempresa productora de mora
Citación en APA
N/A
Autor
Sarmiento Sierra, Santiago Andrés
Director
Dulcey Angarita, Gloria Imirida
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Logística y Distribución
Resumen
Comprender los conceptos de necesidades estratégicas y potenciales inconvenientes que pueden acompañar la distribución de cadenas agropecuarias dentro del territorio nacional, para lo cual se requiere un conocimiento claro y específico sobre el tema, da origen al presente trabajo de grado titulado, Estudio de Mercados para analizar los canales de distribución de una famiempresa productora de mora.
El método descriptivo, que se utilizó para diseñar el tipo de estudio empleado en este proyecto, se aconseja porque puede utilizarse para obtener información tanto de la métrica sistemática de la literatura como de la compilación de datos durante la creación de las preguntas de investigación. Por el contrario, cabe mencionar que se concentrará en la investigación cualitativa, es metodológicamente un enfoque interpretativo, lo que requiere la necesidad de material escrito en su mayor parte sobre una cuestión concreta para este tema de estudio. Ofrecer detalles sobre las numerosas funciones, autores, fases o su estado actual, tal y como se ha documentado.
Materia
Canales de distribución, agrocadena, estudio de mercados, estrategias, potencial.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Canales ...
- Nombre:
- Turnitin Canales de Distribución ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorizacion ...