Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorGarcía-Méndez, Sebastián
dc.contributor.authorDelgado Daza, Zulay Tatiana
dc.contributor.otherCastañeda Calderón, Juan Gabriel
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-06-16T15:43:03Z
dc.date.available2023-06-16T15:43:03Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12713
dc.descriptionIngenieríaes_ES
dc.description.abstractEn el fortalecimiento empresarial se evidenció la importancia de tener una organización empresarial definida y el papel fundamental de la estructura jerárquica lo cual conlleva a tener una armonía entre los colaboradores y facilita las tareas, pues al tener claras las funciones estas se desarrollan de manera eficaz y no quedan tareas pendientes. También se analizó la propuesta de valor y el plus de la organización para potenciarlo y utilizarlo como objetivo diferenciador para apoyar el departamento de marketing a la empresa. El proceso que se llevó a cabo fue un diagnóstico inicial donde se conocieron las problemáticas y posteriormente se inició con un análisis y desarrollo del fortalecimiento realizando reuniones con los gerentes y colaboradores, realizando encuestas y un lienzo canvas para así darle un enfoque a la organización y encontrar el Bayer cliente o público objetivo que permita el crecimiento empresarial. Al definir cada cargo y sus funciones correspondientes se logró una mayor productividad pues las funciones claras agilizaban el proceso, los canales de comunicación internos fueron más efectivos y esto se vio reflejado en el servicio que se le entregaba al cliente. Un efecto colateral generado en este fortalecimiento es que al momento de aportar en la organización y potenciar la propuesta de valor generó resultados positivos en el reconocimiento de la empresa y esto conllevo aumentar los clientes pues se descubrió el cliente ideal.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 7 INTRODUCCIÓN 8 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 10 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 2. MARCO REFERENCIAL 16 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN 26 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 28 5. RESULTADOS 34 ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL 36 RESULTADOS A NIVEL ESTADÍSTICO 64 6. CONCLUSIONES 68 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 72 ANEXOS 74es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.subjectPropuesta de valores_ES
dc.subjectEstructuras organizacionaleses_ES
dc.subjectPolíticas empresarialeses_ES
dc.titlePropuesta del diseño de los aspectos organizacionales estratégicos para la Mensajería FALCON, ubicada en la Ciudad de Bucaramanga.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2023-06-15
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTECNOLOGO EN PRODUCCIÓN INDUSTRIALes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-04-28
dc.description.programaacademicoTECNOLOGÍA EN PRODUCCIÓN INDUSTRIALes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem