Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorQuiroga, Nini
dc.contributor.authorForero Fontecha, Nidia Milena
dc.contributor.otherBarón Nieves, Tanya Nguyen
dc.coverage.spatiallocales_ES
dc.date.accessioned2023-06-14T16:12:02Z
dc.date.available2023-06-14T16:12:02Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12708
dc.descriptionGestión Empresariales_ES
dc.description.abstractEn la actualidad toda empresa que quiera crecer debe adaptarse a las nuevas tendencias para no quedar relegadas, sin importar su tamaño las empresas han encontrado en el marketing nuevas alternativas para generar más oportunidades de impactar y posesionarse en el mercado, es por eso que el gimnasio Gold`s Gym ubicado en Vélez, Santander, el cual es un centro de acondicionamiento físico dedicado al fortalecimiento muscular y cardiovascular, actualmente se encuentra pasando por una crisis entorno a la cantidad de usuarios que adquieren sus servicios en las horas valle. Entorno a esto, el sistema de mercadotecnia para centrar la atención de nuevos clientes no se ha realizado, por lo cual ha generado que no haya nuevos clientes. Así, a partir del análisis de la situación actual, es evidente que existen falencias entorno a los mecanismos de mercadeo, es por esto que a partir de la situación evidenciada se debe poner en marcha un plan de mercadeo.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 12 1.2. JUSTIFICACIÓN 15 1.3. OBJETIVOS 15 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 15 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 15 1.4. ESTADO DEL ARTE 16 2. MARCO REFERENCIAL 19 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 22 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 23 ESTRATEGIAS DE MERCADO 30 OBJETIVO DE MERCADEO 30 OBJETIVO DE SERVICIO AL CLIENTE 31 ESTRATEGIAS DE MARKETING 31 5. RESULTADOS 32 CONCLUSIONES DE LA ENCUESTA 39 6. CONCLUSIONES 40 7. RECOMENDACIONES 41 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 42 9. APENDICES 43es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectgimnasio, fitness, salud, marketing, estrategias de mercadoes_ES
dc.titleEstrategia de marketing para el Gimnasio Gold´s Gym Vélezes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2023-06-14
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidademprendimientoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnológo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2022-04-29
dc.description.programaacademicoTecnología en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionvelezes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem