Estrategia de marketing para el Gimnasio Gold´s Gym Vélez
Citación en APA
N/A
Autor
Forero Fontecha, Nidia Milena
Director
Barón Nieves, Tanya Nguyen
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Gestión Empresarial
Resumen
En la actualidad toda empresa que quiera crecer debe adaptarse a las nuevas tendencias para no quedar relegadas, sin importar su tamaño las empresas han encontrado en el marketing nuevas alternativas para generar más oportunidades de impactar y posesionarse en el mercado, es por eso que el gimnasio Gold`s Gym ubicado en Vélez, Santander, el cual es un centro de acondicionamiento físico dedicado al fortalecimiento muscular y cardiovascular, actualmente se encuentra pasando por una crisis entorno a la cantidad de usuarios que adquieren sus servicios en las horas valle. Entorno a esto, el sistema de mercadotecnia para centrar la atención de nuevos clientes no se ha realizado, por lo cual ha generado que no haya nuevos clientes.
Así, a partir del análisis de la situación actual, es evidente que existen falencias entorno a los mecanismos de mercadeo, es por esto que a partir de la situación evidenciada se debe poner en marcha un plan de mercadeo.
Materia
gimnasio, fitness, salud, marketing, estrategias de mercado
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Trabajo ...
Vista previa no disponible
- Nombre:
- propuesta gold gym turnitin.pdf
- Nombre:
- F-IN-13_diligenciado y firmado ...
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- propuesta gold gym turnitin.pdf
- Tamaño:
- 2.516Mb
- Formato:
- Descripción:
- Informe de Similitud
- Nombre:
- F-IN-13_diligenciado y firmado ...
- Tamaño:
- 426.8Kb
- Formato:
- Descripción:
- F- IN - 13