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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorReyes, Adrian
dc.contributor.authorArdila Chacón., Silvia Juliana
dc.contributor.authorMonsalve Sanguino., María Lucia
dc.contributor.authorRincón Díaz., Sergio David
dc.contributor.otherAcacio, Jose
dc.coverage.spatialBogotaes_ES
dc.date.accessioned2023-06-14T13:57:13Z
dc.date.available2023-06-14T13:57:13Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12699
dc.descriptionMercadeo, Administracion, Economiaes_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación tuvo como fin realizar una auditoría de marketing a la empresa CONTATORI (Bogotá) durante el año 2022. Este está sustentado sobre distintas bases teóricas extraídas de libros, bibliotecas virtuales y artículos web. Además, se contó con el apoyo total de la fuente principal de información: la dueña y demás colaboradores de la empresa en cuestión. Para empezar, se llevó a cabo una entrevista a la señora Nancy Marina Díaz, fundadora y dueña de la empresa CONTATORI, y a sus colaboradores, con el fin de identificar en qué situación se encontraba la empresa. Gracias a esto, se identificaron diversas falencias internas como la falta de identidad corporativa, ausencia de un plan de marketing y poco conocimiento sobre sus competidores. Como resultado se ha propuesto un plan estratégico de mejoramiento que tiene como fin re direccionar la organización en busca del cumplimiento de metas y objetivos, los mismos que serán ejecutados en ciertos periodos de tiempo que van desde el corto hasta el largo plazo. Se recomienda que la empresa implemente de manera eficiente y oportuna el plan de mejoramiento, incentivando a todos los colaboradores a comprometerse en cumplir con cada objetivo planteado para garantizar los buenos resultados.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 13 1.3. OBJETIVOS 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 14 1.4. ESTADO DEL ARTE 14 2. MARCO REFERENCIAL 18 2.1. MARCO CONCEPTUAL 18 2.2. MARCO TEÓRICO ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 19 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 21 5. RESULTADOS 23 6. CONCLUSIONES 26 7. RECOMENDACIONES 27 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 28 9. APENDICES ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO. 10. ANEXOS ¡ERROR! MARCADOR NO DEFINIDO.es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectAuditoria, Estrategias, Marketing, Posicionamientoes_ES
dc.titleAuditoria de marketing aplicada a la empresa CONTATORI en el año 2022es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2023-06-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en mercadeo y gestión comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-05-26
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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