Auditoria de marketing aplicada a la empresa CONTATORI en el año 2022
Autor
Ardila Chacón., Silvia Juliana
Monsalve Sanguino., María Lucia
Rincón Díaz., Sergio David
Director
Acacio, Jose
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Mercadeo, Administracion, Economia
Resumen
El presente proyecto de investigación tuvo como fin realizar una auditoría de marketing a la empresa CONTATORI (Bogotá) durante el año 2022. Este está sustentado sobre distintas bases teóricas extraídas de libros, bibliotecas virtuales y artículos web. Además, se contó con el apoyo total de la fuente principal de información: la dueña y demás colaboradores de la empresa en cuestión. Para empezar, se llevó a cabo una entrevista a la señora Nancy Marina Díaz, fundadora y dueña de la empresa CONTATORI, y a sus colaboradores, con el fin de identificar en qué situación se encontraba la empresa. Gracias a esto, se identificaron diversas falencias internas como la falta de identidad corporativa, ausencia de un plan de marketing y poco conocimiento sobre sus competidores. Como resultado se ha propuesto un plan estratégico de mejoramiento que tiene como fin re direccionar la organización en busca del cumplimiento de metas y objetivos, los mismos que serán ejecutados en ciertos periodos de tiempo que van desde el corto hasta el largo plazo. Se recomienda que la empresa implemente de manera eficiente y oportuna el plan de mejoramiento, incentivando a todos los colaboradores a comprometerse en cumplir con cada objetivo planteado para garantizar los buenos resultados.
Materia
Auditoria, Estrategias, Marketing, Posicionamiento
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 CONTATORI Informe Final ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- SimilitudAuditoria de marketing ...
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- F-DC-125 CONTATORI Informe Final ...
- Tamaño:
- 422.9Kb
- Formato:
- Descripción:
- Informe Final
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Tamaño:
- 438.3Kb
- Formato:
- Descripción:
- Licencia de autorización
- Nombre:
- SimilitudAuditoria de marketing ...
- Tamaño:
- 2.892Mb
- Formato:
- Descripción:
- Similitud