Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorCASSALETH, MARTHA INDIRA
dc.contributor.authorVega Gómez., Juan José
dc.contributor.authorSalgar Rodríguez., Stefany
dc.contributor.otherPolo Amador., Leydi Johana
dc.date.accessioned2023-06-14T13:55:47Z
dc.date.available2023-06-14T13:55:47Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12698
dc.descriptionGrowth Hacking, marketing digital, medios sociales, gestión empresarial, administración.es_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO El presente proyecto de investigación está enfocado en la determinación de estrategias para el desarrollo de los diferentes sectores de producción de la industria 4.0 mediante el uso del Growth Hacking, se plantearán una serie de implementaciones de la mercadotecnia impulsando el crecimiento de las pequeñas, medianas y grandes empresas. Para ello, aplicaremos las estrategias más importantes dentro del paradigma del Growth Hacking, priorizando sus diferentes aplicaciones, herramientas y estrategias para fomentar el crecimiento empresarial en la industria, focalizando sectores de producción que lo necesiten en mayor medida y dependiendo de sus necesidades y las necesidades de sus usuarios. Se desarrollará un simulador para el aprendizaje y aplicación del Growth Hacking, por medio de las distintas etapas del desarrollo se enfocarán distintos tipos de módulos de enseñanza en el aplicativo, presentación de temas de gran relevancia y videos educativos sobre la metodología planteada del proyecto de investigación. Se evidenciará la importancia del uso del Growth Hacking en los sectores de producción de la industria 4.0, exponiendo su crecimiento y desarrollo, su visibilidad en el mercado y la satisfacción a nivel de usuarios en sus distintos grupos de focalización empresarial. PALABRAS CLAVE. Growth Hacking, marketing digital, medios sociales, gestión empresarial, administraciónes_ES
dc.description.sponsorshipn/aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO ....................................................................................................10 INTRODUCCIÓN................................................................................................................11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ..........................................12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.....................................................................12 1.2. JUSTIFICACIÓN .....................................................................................................13 1.3. OBJETIVOS ............................................................................................................13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL..........................................................................................13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ................................................................................13 1.4. ESTADO DEL ARTE ...............................................................................................14 2. MARCO REFERENCIAL.........................................................................................28 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ..........................................................................53 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO.........................................................57 5. RESULTADOS ........................................................................................................68 6. CONCLUSIONES....................................................................................................95 7. RECOMENDACIONES............................................................................................96 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS .......................................................................97 9. ANEXOS................................................................................................................104es_ES
dc.publisherUTSes_ES
dc.subjectGrowth Hacking, marketing digital, medios sociales, gestión empresarial, administración.es_ES
dc.titleEstudio del growth hacking en la industria 4.0 como herramienta de mercadotecnia en los diferentes sectores de producciónes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCCes_ES
dc.date.emitido2023-06-13
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogINGENIERO DE SISTEMASes_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion6-06-20
dc.description.programaacademicoINGENIERIA DE SISTEMASes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem