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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorReyes, Adrian
dc.contributor.authorRojas, Emmanuel Eduardo
dc.contributor.authorMejía Fajardo, Angie Lorena
dc.contributor.authorHernández Suarez, Andrés Felipe
dc.contributor.otherAcacio, Jose
dc.coverage.spatialPiedecuestaes_ES
dc.date.accessioned2023-06-14T13:54:15Z
dc.date.available2023-06-14T13:54:15Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12697
dc.descriptionMercadeo, Administracion, Economiaes_ES
dc.description.abstractSegún (Chávez, 2021) el segmento de carga presenta un balance positivo al terminar su semestre del año 2022, reportándose ante el Runt alrededor de 7000 unidades nuevas que transitan las vías de Colombia este crecimiento equivale a un 63.8%, según datos recopilados por Andi-Fenalco, mayor al del año anterior que fue de 53%. transitan alrededor de 116.264 vehículos de diferentes configuraciones de servicio de carga, se registraron antes la RNDC un total de 4.239.212 viajes por el país durante el primer semestre y se estima que en el sector de transportes de carga moviliza diariamente cerca de 316.000 toneladas. Teniendo estos datos podemos notar que, si o si las empresas del segmento deben contar con un control y un seguimiento y las estrategias perfectamente, por ende, se eligió una empresa del segmento para corroborar que utilicen las estrategias de marketing y logren su punto máximo en ventas y ver que falencias cuentan porque no solo al hacer un análisis veremos si cuentan con las estrategias de marketing sino también las fallas internas y externas de ella. Al tener los resultados podremos ver las fortalezas de la empresa sus oportunidades, debilidades y las amenazas con esto se pondrá en marcha las herramientas y estrategias que la empresa deber adoptar rápidamente para su mayor crecimiento y solo gracias a la estrategia de marketinges_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO 9 INTRODUCCIÓN 10 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN 11 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 1.2. JUSTIFICACIÓN 12 1.3. OBJETIVOS 12 1.3.1. OBJETIVO GENERAL 12 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 1.4. ESTADO DEL ARTE 13 2. MARCO REFERENCIAL 15 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION 18 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO 20 5. RESULTADOS 21 6. CONCLUSIONES 24 7. RECOMENDACIONES 25 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 26 9. APENDICES 27 10. ANEXOS 28es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectCarga, estrategia, logística, marketing, segmento.es_ES
dc.titleAuditoría del servicio logístico a la empresa transporte Chicamocha, en la localidad de Piedecuesta, para proponer acciones de mejora a la compañía. En el año 2022.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.date.emitido2023-06-13
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadproyecto_de_investigaciónes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en mercadeo y gestión comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-05-26
dc.description.programaacademicoMercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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