Estrategias en el área de marketing para la empresa LOLOS del mercado Genderless de la ciudad de Bucaramanga en el primer semestre del 2023
Autor
Cortes Villar, Brenda Vanessa
Director
Hernández Rueda, Sonia Isabel
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El proyecto de fortalecimiento aborda una problemática con la necesidad que tiene la empresa LOLOS en el proceso de marketing digital con relación a la creación de contenido en redes sociales. Tiene unos objetivos generales específicos para darle una solución al problema relacionada con unas estrategias que se implementan en la comunicación desde las redes sociales. Tiene un abordaje teórico relacionado con el tema de marketing digital y la importancia del manejo en las redes sociales, la implementación de las camisas genderless en la marca LOLOS, como se abarca desde la moda el mercado genderless. Un enfoque cualitativo para tener informantes claves, y una observación de otras marcas con respecto al manejo de redes para poder llevar a cabo un análisis, estudiar, tener una opinión y perspectiva de los temas que se trabajan en la investigación, un desarrollo de trabajo de grado con unas propuestas encaminadas a fortalecer el manejo de redes sociales en la marca LOLOS, con unas conclusiones, resultados y referencias bibliográficas.
Materia
Marketing digital, Genderless, Manejo de redes sociales, Marketing de contenido
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Brenda ...
Vista previa no disponible
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Estrategias en el área de marketing ...
Vista previa no disponible
Ficheros en el ítem
- Nombre:
- F-DC-125 Informe Final Brenda ...
- Tamaño:
- 5.395Mb
- Formato:
- Descripción:
- Informe final Brenda Cortés
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Tamaño:
- 126.2Kb
- Formato:
- Descripción:
- Licencia y Autorización Brenda ...
- Nombre:
- Estrategias en el área de marketing ...
- Tamaño:
- 14.70Mb
- Formato:
- Descripción:
- Reporte Turnitin Brenda Cortés