Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSaavedra Cáceres, Juan Carlos
dc.contributor.authorCadena Carvajal, William
dc.contributor.otherReyes Correa, Sergio Eduardo
dc.coverage.spatialNacionales_ES
dc.date.accessioned2023-06-09T22:33:51Z
dc.date.available2023-06-09T22:33:51Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12678
dc.descriptionPedagogía Actividad Física Entrenamiento Deportivoes_ES
dc.description.abstractAl inicio de la práctica social en la institución educativa Jorge Ardila Duarte, técnico en bellas artes se realizó un diagnóstico a los estudiantes del grado primero de primaria, para poner a prueba la motricidad de los estudiantes y los movimientos corporales que realizaban al momento de ejecutar los ejercicios. Se llevó a cabo el diagnóstico mediante un circuito que incluía estaciones diseñadas para evaluar y trabajar la motricidad. Primera estación: el ejercicio a realizar son saltos bipodales al frente pasando por una escalera pliométrica. (variantes) Segunda estación: ejercicio de equilibrio a realizar caminar por la línea blanca a lo ancho de la cancha. Tercera estación: ejercicio de cambio de dirección a realizar es la actividad conocida como zigzag. Mediante este diagnóstico pudimos recopilar la información necesaria para evidenciar que los estudiantes de primero presentaban dificultades para el desarrollo de los ejercicios. Con base a los resultados obtenidos, se comenzaron a planificar sesiones de clase para el grado primero, implementando ejercicios y actividades físicas que se enfocarán en el desarrollo de la motricidad y el esquema corporal de los estudiantes, cabe señalar que las sesiones de clase se harán con base al PEI (Proyecto Educativo Institucional) de la institución en donde podemos encontrar el contenido de la asignatura de educación física acorde al periodo escolar que estén cursando.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 11 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 11 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 12 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 12 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 12 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 12 3 MARCO REFERENCIAL 12 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 13 5 RESULTADOS 13 6 CONCLUSIONES 14 7 RECOMENDACIONES 14 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 15 9 ANEXOS 20es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectPedagogía, Entrenamiento Deportivo, Actividad Físicaes_ES
dc.titleInforme Practica Social Institución Educativa Jorge Ardila Duarte grado primeroes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2023-06-09
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Entrenamiento Deportivoes_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-06-29
dc.description.programaacademicoTecnología en Entrenamiento Deportivoes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem