Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSERRANO SANTOS, LAURA VIVIANA
dc.contributor.authorParra Lizarazo, Juan José
dc.contributor.authorTorres Hernandez, Genniffer Geraldyne
dc.contributor.authorLizarazo Castellanos, Edna Rocío
dc.contributor.otherSerrano Santos, Laura Viviana
dc.coverage.spatialSantanderes_ES
dc.date.accessioned2023-06-09T16:54:36Z
dc.date.available2023-06-09T16:54:36Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12664
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONÓMICOSes_ES
dc.description.abstractLa finalidad del siguiente informe es generar un impacto en el sector del calzado del área metropolitana de Santander y dar a conocer el uso adecuado de las herramientas digitales en la empresa de calzado Klasse Ltda con el fin obtener mejoramiento en los debidos procesos empresariales, obtener resultados precisos con su financiamiento y expandir su mercado por medio del buen manejo de marketing digital. Se establece la necesidad de realizar una matriz DOFA donde se pueda analizar la organización de manera interna y externa comprendiendo las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades del sector y de la empresa, también se requiere la utilización de una metodología cuantitativa y cualitativa utilizando como instrumento de recolección, una entrevista, ya que esta permite obtener información detallada de cada sector de la empresa. Finalmente, se establece el desarrollo del presente informe en tres partes fundamentales donde se da paso a la extracción de información por medio de la literatura, la búsqueda de la información primaria por medio de la entrevista y el análisis de los datos obtenidos en conjunto, finalizando con el planteamiento de conclusiones y recomendaciones óptimas para futuros proyectos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO.................................................................................................. 10 INTRODUCCIÓN............................................................................................................. 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 12 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 12 1.2. JUSTIFICACIÓN................................................................................................... 14 1.3. OBJETIVOS ......................................................................................................... 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS.............................................................................. 14 1.4. ESTADO DEL ARTE............................................................................................. 15 2. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 17 2.1. MARCO TEORICO…………………………………………………………………………17 2.2. MARCO CONCEPTUAL…………………………………………………………………...21 2.3. MARCO CONTEXTUAL……………………………………………………………………22 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN........................................................................ 23 3.1 TIPO DE INVESTIGACIÓN: ...................................................................................... 23 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO....................................................... 26 5. RESULTADOS ..................................................................................................... 27 5.1. SE LE REALIZA LA ENTREVISTA A LA EMPRESA CALZADO KLASSE LTDA LOS CUALES DIERON LAS SIGUIENTES RESPUESTAS................................................................................ 27 5.2. SE REALIZA UN ANALISIS EN EL QUE SE DETALLA LAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES QUE POSEE LA EMPRESA EN BASE A LA ENTREVISTA, PARA PODER BRINDAR CAPACITACIÓN FINANCIERA. ..................................................................................................................... 29 5.2.1. FORTALEZAS KLASSE LTDA.................................................................................. 29 5.2.2. DEBILIDADES KLASSE LTDA ……………………………………………………….30 5.2.3 TABLA MATRIZ DOFA………………………………………………………………….31 6. CONCLUSIONES ................................................................................................. 33 7. RECOMENDACIONES......................................................................................... 34 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS..................................................................... 35 9. APENDICES ......................................................................................................... 37 10. ANEXOS............................................................................................................... 43es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectEmpresa, Empresarios, Financiero, Herramientas digitales, Industrias.es_ES
dc.titleHERRAMIENTA DIGITAL PARA PROMOVER LA EDUCACIÒN FINANCIERA DE LOS EMPRESARIOS DEL SECTOR COMERCIAL DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO DE SANTANDERes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holder(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2023-06-08
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Contabilidad financiera, Tecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-06-02
dc.description.programaacademicoTecnólogia en Contabilidad financiera, Tecnólogia en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem