HERRAMIENTA DIGITAL PARA PROMOVER LA EDUCACIÒN FINANCIERA DE LOS EMPRESARIOS DEL SECTOR COMERCIAL DE LA INDUSTRIA DEL CALZADO DE SANTANDER
Autor
Parra Lizarazo, Juan José
Torres Hernandez, Genniffer Geraldyne
Lizarazo Castellanos, Edna Rocío
Director
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONÓMICOS
Resumen
La finalidad del siguiente informe es generar un impacto en el sector del calzado del
área metropolitana de Santander y dar a conocer el uso adecuado de las
herramientas digitales en la empresa de calzado Klasse Ltda con el fin obtener
mejoramiento en los debidos procesos empresariales, obtener resultados precisos
con su financiamiento y expandir su mercado por medio del buen manejo de
marketing digital.
Se establece la necesidad de realizar una matriz DOFA donde se pueda analizar la
organización de manera interna y externa comprendiendo las debilidades,
fortalezas, amenazas y oportunidades del sector y de la empresa, también se
requiere la utilización de una metodología cuantitativa y cualitativa utilizando como
instrumento de recolección, una entrevista, ya que esta permite obtener información
detallada de cada sector de la empresa.
Finalmente, se establece el desarrollo del presente informe en tres partes
fundamentales donde se da paso a la extracción de información por medio de la
literatura, la búsqueda de la información primaria por medio de la entrevista y el
análisis de los datos obtenidos en conjunto, finalizando con el planteamiento de
conclusiones y recomendaciones óptimas para futuros proyectos.
Materia
Empresa, Empresarios, Financiero, Herramientas digitales, Industrias.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- GRUPO 6.pdf
- Nombre:
- FIN-13 LICENCIA.pdf
- Nombre:
- GRUPO 6 (6%).pdf