HERRAMIENTAS DIGITALES PARA FORTALECER LA EDUCACION FINANCIERA DE LOS EMPRESARIOS DEL SECTOR DE SERVICIOS DE SANTANDER
Autor
LOPEZ HERNANDEZ, MILENA YARITZA
VESGA SIERRA, ANA GABRIELA
SUAREZ HERNANDEZ, YORMAN HERNANDO
Director
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
El siguiente documento presenta un plan de mejoramiento interno y externo donde
se pretende potenciar y lograr reducir las falencias frente a la competencia,
mediante herramientas digitales y el análisis financiero que se propone mantener el
punto de equilibrio, así mismo es necesario el lanzamiento publicitario mediante
redes sociales y otras plataformas digitales para posicionarse en el mercado, de
esta manera estar al tanto de los beneficios que se pueden obtener de los servicios
funerarios.
El resultado que se obtuvo permitió desarrollar diferentes tipos de estrategias para
potenciar las fortalezas y reducir las debilidades mediante el filtro de los resultados
obtenidos. Se considera cada respuesta para dar una estrategia más objetiva y
concreta sobre la educación financiera y el marketing digital proponente. Las
funerarias también pueden participar en eventos locales y patrocinar iniciativas
comunitarias para aumentar su visibilidad y establecerse como miembros confiables
de la comunidad.
Al utilizar estas estrategias de marketing, las funerarias pueden llegar de manera
efectiva a su público objetivo. Una de las estrategias de marketing más importantes
para una funeraria es establecer una fuerte presencia en línea. Esto incluye la
creación de un sitio web profesional que sea fácil de navegar y proporcione
información detallada sobre los servicios ofrecidos. Las plataformas de redes
sociales como Facebook e Instagram son usadas para compartir historias e
interactuar con los clientes en función de los valores compartidos. Al utilizar estas
estrategias de marketing en línea, la funeraria puede llegar de manera efectiva a su
público objetivo y aumentar su visibilidad en la comunidad. De esta manera se
adaptan estrategias de marketing para construir relaciones sólidas con los clientes
y aumentar su satisfacción general
Materia
Gestión de calidad, marketing, herramientas digitales, educación financiera, liderazgo empresarial.
Colecciones
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- GRUPO 10.pdf
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