Herramienta Digital para Promover la Educación Financiera de los Empresarios del Sector Comercial (Fao Distribuciones S.A.S) de Santander
Autor
Ariza Gómez, Caren Yisset
Pabon Garcia, Duvan Sneyder
Marín Marín, Daiver Jhonever
Director
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONÓMICAS
Resumen
Se plantea la elaboración de una herramienta digital que permita a la empresa Fao
Distribuciones mejorar la calidad del servicio de entrega de los productos a los
clientes, debido a que su principal problema es la insuficiencia de inventarios, por lo
cual el objetivo principal del proyecto es implementar un sistema en Excel que lleve
un control eficiente de la entrada y la salida de los productos para así entregar de
manera oportuna y completa los pedidos realizados. Además de aplicar
mecanismos que permitan conocer las debilidades de la entidad, y aplicar
estrategias de mejora, fidelizando clientes y prestando un excelente servicio.
Para dar aplicación a dicho proyecto se realizo la toma de una población de 566
empresas registradas de comercio de productos alimenticios y la muestra fue la
empresa Fao Distribuciones dedicada a la distribución de productos alimenticios de
la marca Nutresa.
Observando los resultados tan satisfactorios que se obtuvieron al realizar la
aplicación de cada una de las actividades propuestas en el capítulo 4. Se puede
concluir que fue un proyecto exitoso con el cual se logró el objetivo principal que es
lograr que la empresa Fao Distribuciones brinde un servicio oportuno y de calidad a
todos los clientes que confían y recomiendan la entidad, para así posicionarse en el
mercado como una de las mejores en la región, duplicando sus ventas y
reconocimiento
Materia
Cliente, distribución, empresa, inventario, producto
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- GRUPO 5.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 LICENCIA.pdf
- Nombre:
- grupo 5 (2%).pdf