Herramienta digital para promover la educación financiera de los empresarios del sector comercial de Santander
Autor
Urbina Mantilla, Tania Yurani
Echavarria, Mayerli Yorladis
Rangel Pacheco, Johan Fernando
Director
Serrano Santos, Laura Viviana
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
El proyecto de grado presentado comprendió el diseño de una herramienta digital a
través de un plan de logística de distribución de los productos para fortalecer la
educación financiera en el departamento de ventas de Yupi S.A.S. en Bucaramanga
Santander, con resultados reflejados en un mejor servicio a los clientes y
consumidores. El cumplimiento se ejecutó partiendo de una metodología
descriptiva, con un enfoque cualitativo que permitió la aplicación de una entrevista
a un trabajador que consume habitualmente snacks en su vida cotidiana y tiene
conocimiento del proceso de distribución de estos productos.
Los resultados obtenidos en la investigación permitieron la identificación a través de
un análisis de aprendizaje aplicados actualmente en la educación financiera con el
propósito de definir lo necesario sobre los temas de finanzas corporativas.
Seguidamente, se establecieron los parámetros de diseño de la herramienta digital
y su forma de uso destacando la importancia en la educación financiera con la
finalidad de obtener una aplicación interactiva y de fácil manejo.
Finalmente, se concluye el desarrollo de una herramienta digital orientada a la
educación financiera a partir de la estructuración de una serie de temas previamente
seleccionados y ejemplos de estudio para lograr el fortalecimiento de los
empresarios del sector comercial de Santander.
Materia
Ahorro, Aprendizaje, Contabilidad, Educación, Gestión Financiera
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- GRUPO 3.pdf
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia.pdf