Herramienta digital para promover la educación financiera de los empresarios del sector comercio de Santander
Autor
Martínez Saavedra, Paula Alexandra
Oliveros Merchán, Sara Daniela
Traslaviña Tirado, Loren Nathalia
Director
SERRANO, LAURA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
El presente estudio refleja la importancia de una herramienta digital para la educación financiera de los empresarios en Santander, contando con un objetivo general de la implementación de un sistema de inventarios por medio de una herramienta digital en Excel, para lo cual, se realizó un estudio con enfoque mixto y un alcance explicativo, con la finalidad de caracterizar los aspectos de las variables involucradas.
Así pues, esta investigación se apoyó con la técnica de la entrevista, misma que se le realizó al representante legal de la empresa “El palacio de la Fantasía” el cual corroboró en análisis la falta de educación financiera de manera cuantitativa y cualitativa.
Cabe enfatizar que en este trabajo se evidencia los resultados que se obtuvieron a través de una serie de preguntas y la herramienta digital de inventarios que se realizó para dicha empresa, que refleja una mejora en el desarrollo de las habilidades de compresión en un entorno dinámico e interactivo con el propósito de enfrentar la competitividad tecnológica y financiera.
Materia
Educación financiera, gestión financiera, herramientas digitales, inventarios, pequeñas empresas.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia.pdf
- Nombre:
- GRUPO 3.pdf
- Nombre:
- Grupo 3 (6%).pdf