Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSERRANO, LAURA
dc.contributor.authorVillalba Vanegas, Oscar Javier
dc.contributor.authorPachón Maldonado, Saida Vanessa
dc.contributor.authorCastañeda Martínez, Miguel ángel
dc.contributor.otherSERRANO, LAURA
dc.coverage.spatialSANTANDERes_ES
dc.date.accessioned2023-06-08T23:15:35Z
dc.date.available2023-06-08T23:15:35Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12647
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEl presente proyecto está enfocado a promover la educación financiera en la empresa MATTELSA S.A.S que se encuentra ubicada en la ciudad de Bucaramanga, empleando una herramienta tecnológica. En este contexto se relacionan dos temas importantes como lo son la innovación tecnológica y la educación financiera, que sin lugar a duda en conjunto logran fortalezas y mejoran las condiciones actuales de la empresa. Como primera instancia se buscó realizar un diagnóstico de la situación actual identificando las fortalezas y debilidades de la empresa mediante la recopilación de información a través del instrumento de recolección como lo es la entrevista y fuentes de información primaria. Para luego como segundo objetivo específico se formula la estrategia que mejor se ajuste conforme a los hallazgos encontrados en la etapa del diagnóstico. Como resultado del objetivo general se definió la herramienta digital CRM como la estrategia que mejor se acopla a las necesitas, puesto que los problemas que tiene la organización están alineados con la naturaleza conforme a las ventas y al reconocimiento de nuevos clientes, por lo tanto a través de la incorporación de dicha herramienta se logra fortalecer la interacción entre empresa-cliente y de esta manera, se logra incrementar las ventas y los clientes.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................... 8 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 10 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 10 1.2. JUSTIFICACIÓN ................................................................................................... 12 1.3. OBJETIVOS ......................................................................................................... 13 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ....................................................................................... 13 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS .............................................................................. 13 1.4. ESTADO DEL ARTE ............................................................................................. 14 2. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 16 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ........................................................................ 20 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ....................................................... 22 5. RESULTADOS ..................................................................................................... 24 6. CONCLUSIONES ................................................................................................. 35 7. RECOMENDACIONES ......................................................................................... 37 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 38 9. APENDICES ......................................................................................................... 41es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectInnovación, tecnología, educación financiera, sistema CRMes_ES
dc.titleHerramienta digital CRM para promover la educación Financiera de los empresarios del sector comercial de Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2023-06-08
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Contabilidad financiera, Tecnólogo en Gestión Empresarial y Tecnólogo en Mercadeo y Gestión comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-06-02
dc.description.programaacademicoTecnología en Contabilidad financiera, en Gestión Empresarial y en Mercadeo y Gestión comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem