Herramienta digital CRM para promover la educación Financiera de los empresarios del sector comercial de Santander
Autor
Villalba Vanegas, Oscar Javier
Pachón Maldonado, Saida Vanessa
Castañeda Martínez, Miguel ángel
Director
SERRANO, LAURA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
El presente proyecto está enfocado a promover la educación financiera en la empresa MATTELSA S.A.S que se encuentra ubicada en la ciudad de Bucaramanga, empleando una herramienta tecnológica. En este contexto se relacionan dos temas importantes como lo son la innovación tecnológica y la educación financiera, que sin lugar a duda en conjunto logran fortalezas y mejoran las condiciones actuales de la empresa. Como primera instancia se buscó realizar un diagnóstico de la situación actual identificando las fortalezas y debilidades de la empresa mediante la recopilación de información a través del instrumento de recolección como lo es la entrevista y fuentes de información primaria. Para luego como segundo objetivo específico se formula la estrategia que mejor se ajuste conforme a los hallazgos encontrados en la etapa del diagnóstico. Como resultado del objetivo general se definió la herramienta digital CRM como la estrategia que mejor se acopla a las necesitas, puesto que los problemas que tiene la organización están alineados con la naturaleza conforme a las ventas y al reconocimiento de nuevos clientes, por lo tanto a través de la incorporación de dicha herramienta se logra fortalecer la interacción entre empresa-cliente y de esta manera, se logra incrementar las ventas y los clientes.
Materia
Innovación, tecnología, educación financiera, sistema CRM
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- FIN-13 LICENCIA.pdf
- Nombre:
- GRUPO 8.pdf
- Nombre:
- Grupo 8 (2%).pdf