Herramienta digital para promover la educación financiera de los empresarios del sector comercial de Santander
Autor
Garavito Olarte, Edwar Camilo
Jiménez Cárdenas, Yuliana Caterine
Castro Morgado, Anny Yulied
Director
SERRANO, LAURA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
En el transcurso de los años, las empresas van evolucionando y cada vez buscan nuevas herramientas para poder adaptarse a los cambios y obtener más clientela, es por ello que deben incorporar más sistemas digitales para el reconocimiento de la empresa y poder concertar con los consumidores para que se pueda tener una fidelización con ellos. Respecto a lo anterior se pretenderá utilizar un plan de marketing, el cual se pueda observar las estrategias a implementar para la empresa, este proyecto se va a enfocar a las herramientas digitales con los siguientes objetivos, el primero, es identificar el estado actual de la empresa Empanadas el Flaco, por medio de una matriz “FODA” (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) con el objetivo de crear nuevas estrategias en las que se contribuya al cuidado y crecimiento financiero de la empresa, con respecto a esto, se pretende realizar aquellas tareas para así poder lograr los objetivos a llevar para la empresa. El segundo, Es determinar algunas redes sociales como (Facebook Instagram y WhatsApp), aprovechando las estrategias de marketing, con el fin de generar mayores ganancias para la empresa, así mismo dar a conocer el producto, colocando en funcionamiento el área de publicidad a la empresa Empanadas el Flaco, con el objetivo de posicionar la empresa en el mundo digital y ser más reconocido en el municipio y alrededores. Finalmente, con estos resultados que se obtuvieron acerca de la creación de las páginas de Facebook y Instagram se dio buen reconocimiento por parte de la empresa, se pudo posicionarse mejor ante la competencia actual, también se obtuvo la retención de más clientes y reconocimiento de la marca en la empresa por su calidad y buen servicio.
Materia
Fidelización de clientes, Posicionamiento de mercado, Publicidad, Redes sociales, Ventas.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia.pdf
- Nombre:
- GRUPO 1 .pdf
- Nombre:
- GRUPO 1 (9%).pdf
Vista previa no disponible