Propuesta de mejoramiento al departamento de archivo, que aporte a la organización de los documentos que se encuentran anexados en las historias laborales físicas y digitales de los colaboradores de la empresa Transportes Piedecuesta S.A.
Citación en APA
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Autor
Jimenez Hurtado, Karen Liseth
Director
Martinez Carrillo, Monica Liliana
Metadatos
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Administracion
Resumen
El presente trabajo se realizó a partir de la problemática que actualmente maneja la empresa TRANSPORTES PIEDECUESTA S.A (TRANSPIEDECUESTA S.A) frente a la organización física y digital de las historias laborales de los colaboradores activos, inactivos e históricos. Debido a que durante años no se tuvo en cuenta la normatividad de la gestión documental lo cual ha causado dificultad para encontrar la información custodiada, ruptura y pérdida de documentos importantes. Mediante el desarrollo de este proyecto de grado se pretende analizar y proponer un plan de mejora que fortalezca la gestión en sus procesos.
Materia
Instructivo, Dofa, gestion documental
Colecciones
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- F-GC-01 Licencia Autorizacion ...
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- Turnitin 128 Karen Jimenez.pdf
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