Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorFuentes Suarez, Gloria Helena
dc.contributor.authorPrada Umaña, Diego Nicolás
dc.contributor.authorSuarez Jiménez, Diana Carolina
dc.contributor.authorGonzález Ariza, Leslie Katerine
dc.contributor.otherFuentes Suarez, Gloria Helena
dc.coverage.spatialBucaramanga Santanderes_ES
dc.date.accessioned2023-06-08T17:02:25Z
dc.date.available2023-06-08T17:02:25Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12612
dc.descriptioncontable , financieroes_ES
dc.description.abstractRESUMEN EJECUTIVO En este proyecto se busca fortalecer la educación financiera de los empresarios en Santander mediante la implementación de una herramienta digital que se basó en la creación de un de una página web que brinda una información adecuada y de ayuda para el buen manejo de las empresas que no cuentan con conocimientos básicos en educación financiera, por ello, se plantearon unos objetivos que se llevaron a cabo para poder brindarle a la empresa unas bases que le permitiera tomar decisiones de manera más acertada y eficiente, en el primer objetivo específico se planteó efectuar una encuesta que permitiera una recolección de información precisa para poder desarrollar el segundo objetivo, donde se planteó la elaboración de una página web interactiva y educativa. Para el desarrollo del proyecto el tipo de investigación utilizada fue la explicativa, su enfoque fue mixto y el método usado fue el analítico, también se identificó la población y una muestra. Para la muestra se tomó como ejemplo a la empresa JM DISTRIBUCIONES ubicada en el municipio de San Vicente de chucuri. Los resultados obtenidos se identificaron los conceptos y palabras claves que permitieran mayor entendimiento y conocimiento. También se llevaron a cabo diferentes actividades, como juegos, haciendo una prueba piloto con el fin de identificar falencias y concluyendo con una retroalimentación de lo visto anteriormente. Y como conclusión se observa un desarrollo adecuado y dentro de lo esperado, dando uso de las metodologías y herramientas planteadas, también que la investigación realizada dio a conocer información puntual sobre el problema de investigación, lo que contribuyó a plantear soluciones y mejoras optimas en el desarrollo del proyecto. PALABRAS CLAVE. Administración, comercio, educación financiera, estrategia de merketing, herramienta digital.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO RESUMEN EJECUTIVO .................................................................................................. 10 INTRODUCCIÓN ............................................................................................................. 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................ 14 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA .................................................................. 14 1.2. JUSTIFICACIÓN ................................................................................................... 16 1.3. OBJETIVOS ......................................................................................................... 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ...................................................................................... 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ............................................................................. 17 1.4. ESTADO DEL ARTE ............................................................................................. 17 2. MARCO REFERENCIAL ...................................................................................... 19 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ........................................................................ 23 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ....................................................... 28 5. RESULTADOS ..................................................................................................... 32 6. CONCLUSIONES ................................................................................................. 57 7. RECOMENDACIONES ......................................................................................... 58 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ..................................................................... 59 9. APENDICES ......................................................................................................... 61 10. ANEXOS ............................................................................................................... 62es_ES
dc.publisherUnidades Teconologicas de Santanderes_ES
dc.subjectAdministración, comercio, educación financiera, estrategia de merketing, herramienta digital.es_ES
dc.titlePágina web interactiva para promover la educación financiera de los empresarios del sector de comercio en Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2023-06-08
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsbienestares_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo(a) en gestión empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-06-07
dc.description.programaacademicoCONTADURIA PUBLICAes_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem