Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorSaavedra Cáceres, Juan Carlos
dc.contributor.authorSierra Lizarazo, Manuel Fernando
dc.contributor.otherReyes Correa, Sergio Eduardo
dc.coverage.spatialNacionales_ES
dc.date.accessioned2023-06-08T00:57:08Z
dc.date.available2023-06-08T00:57:08Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12607
dc.descriptionPedagogía Entrenamiento Deportivo Actividad Físicaes_ES
dc.description.abstractLa deserción escolar de los adolescentes puede tener consecuencias negativas no solo para el individuo y su núcleo familiar, sino también para la sociedad. Identificar las características relacionadas con la ocurrencia de este evento puede contribuir a la planeación de estrategias de prevención. El abandono escolar en Colombia no es algo nuevo, este fenómeno está impreso en la sociedad desde hace muchos años por diferentes factores entre ellos está el familiar, en donde por diferentes razones y por la situación económica de la familia los jóvenes tienen que dejar a un lado sus estudios por ayudar económicamente en su hogar, otro factor es la sociedad, ya que donde residen estos jóvenes y niños, obtienen malas relaciones sociales dado a las distintas tendencias de comportamiento que hoy existen entre ellas, una de ellas son las redes sociales, debido a que se desarrolla un pensamiento de conformismo, depresión, ciberbullying, incluso les afecta la salud a causa de que, pasan mucho tiempo consumiendo esta redes sociales lo que presenta alto índice de insomnio. De igual manera, se encuentra el factor individual donde por diferentes traumas evidenciados en la niñez, los niños y adolescentes no poseen la motivación necesaria para generar metas y superarse cada día, debió a la falta de apoyo en el ámbito Psicosocial, a consecuencia de esto, se puede desarrollar un problema para la sociedad.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsTABLA DE CONTENIDO INTRODUCCIÓN 7 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 8 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 9 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 9 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 9 2.3. OBJETIVOS 9 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 9 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 9 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 10 3 MARCO REFERENCIAL 10 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 10 5 RESULTADOS 11 6 CONCLUSIONES 12 7 RECOMENDACIONES 12 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 13 9 ANEXOS 14es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectPedagogía, Entrenamiento Deportivo, Actividad Físicaes_ES
dc.titleInforme Practica Proyecto Gambeta en la disciplina de futbol con los estudiantes de grados sexto y séptimo del Instituto Luis Carlos Galán Sarmientoes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCC.BY.NC.ND 2.5es_ES
dc.date.emitido2023-06-07
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidaddesarrollo_tecnológicoes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogProfesional en actividad física y deportees_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-05-29
dc.description.programaacademicoProfesional en actividad física y deportees_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem