Herramientas digitales para promover la educación financiera de los empresarios del sector financiero de Santander
Autor
Garcia Picon, Sandrid Tatiana
Arias Jaimes, Laura Marcela
Díaz Guerrero, Luzayda
Director
BRAVO, JORGE
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
Este proyecto tiene como iniciativa mitigar los problemas detectados en el sector
financiero, principalmente en la empresa modelo escogida, el objetivo fue crear
herramientas digitales como (Facebook live, Teams), para que hubiera una
comunicación más cercana entre el banco y el cliente, tambien para incentivar la
educación financiera, y así poder resolver cualquier duda o inquietud.
Para poder conocer esta problemática se analizó el sector escogido y por siguiente
se aplicó un método efectivo que fue: una entrevista al personal, y un análisis a
profundidad sobre el tema, para así conocer detalladamente esas falencias en el
banco.
Gracias a todos los métodos utilizados y a la cooperación que se obtuvo por parte
del personal, fue de gran éxito, y los resultados fueron positivos, ya que se resolvió
en gran parte la problemática inicial y el banco Davivienda opto por seguir
implementando esta herramienta para seguir brindando un servicio de calidad a toda
persona natural o jurídica que quiera ser parte.
Materia
Crédito, Dinero, Estrategia, Porcentaje, Precio
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- G6 F-IN-13 Licencia y Autorizacion ...
- Nombre:
- Grupo 6.pdf
- Nombre:
- Grupo 6 7%.pdf