Estrategia de educación empresarial en el área comercial del sector inmobiliario de Santander
Autor
Salcedo Castillo, Andrea Eliana Katerine
Director
BRAVO, JORGE
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
El presente trabajo habla sobre educación empresarial para la creación de
estrategias en este caso el sector inmobiliario de Santander donde se escogió la
empresa Gestión externa se inicia con la investigación del estado actual del área
comercial siendo así tipo de investigación explicativa que tiene como objetivo dar
un diagnóstico identificar debilidades y empezar a organizar diferentes funciones,
verificar el estado del sector en general y crear una herramienta de organización
que permita saber cuáles son las funciones, cuando y como se realizan para llevar
control y darle seguimiento a los resultados.
Con el enfoque mixto se realiza investigación y recopilación de información se
conoce el estado de la empresa se organiza la información, se conoce el estado del
sector en Santander y se plantea posibilidades y estrategias se aprueban retos
prueba y se implementa la herramienta donde se puede evidenciar los procesos, las
funciones y el personal a cargo, se establece una herramienta para la organización
y pueda generar tareas o estrategias que al final pueda planear y ejecutar se
concluye que se debe hacer seguimiento a los resultados, que la mayoría de
problemas surgen del poco conocimiento de funciones de las malas prácticas de
contratación y del desorden financiero, se sugiere atención a estos puntos y la
aprobación de estrategias más retadoras.
Materia
Educación empresarial, Estrategia comercial, Inmobiliaria, Organización, Proceso
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- G12 F-IN13.pdf
- Nombre:
- Grupo 12.pdf
- Nombre:
- Grupo 12 1%.pdf