Estrategia de educación empresarial en el área Financiera para el sector Servicios de Santander
Autor
Salinas Villamil, Maira Alejandra
Martínez Palomino, Rosalba
Corredor Jaimes, Brahayan H.
Director
BRAVO, JORGE
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
Con esta investigación se busca realizar un diagnóstico del sector financiero,
específicamente en el área de cartera de la empresa Transporte y Suministros G&P
SAS utilizando como herramienta la tecnología con el fin de darse a conocer más
en el mercado, y así proporcionar más información a los clientes de manera
oportuna en el momento de adquirir alguno de los servicios que se ofrecen.
El presente trabajo de investigación, fue de carácter explicativo al tomarse muestras
de lo que estaba pasando como tan en la empresa para llegar a una posible
solución, por tal motivo se toma la decisión de hacer una recolección de datos de
acuerdo a lo que está pasando en la empresa y se realiza una encuesta para así
conocer las posibles causas del problema y proponer una solución oportuna.
Si la empresa Transporte y Suministros G&P SAS pone en práctica cada una de las
indicaciones que se plantearon para el área de cartera puede ser que se
incrementen los ingresos y que para fin de año se tengan más clientes y sea más
reconocida en el mercado.
Con la implementación de las redes sociales se promueve que lleguen a diferentes
lugares y que sea más reconocida la empresa para sus clientes y se tiene nuevos
medios para la atención más oportuna.
Materia
Cliente, gestión financiera, mercado, resultado, servicios.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- G3 F-IN-13 .pdf
- Nombre:
- Grupo 3.pdf
- Nombre:
- Grupo 3 10%.pdf
Vista previa no disponible