HERRAMIENTA DIGITAL PARA PROMOVER LA EDUCACION FINANCIERA DE LOS EMPRESARIOS DEL SECTOR TURISTICO DE SANTANDER
Autor
Sierra Álvarez, Carlos Hernando
Castañeda Sánchez, Zujey Alejandra
Tirado León, Yiney
Díaz Bermúdez, Jessica Paola
Director
BRAVO, JORGE
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
Este proyecto está basado en la intervención del área contable de la empresa
PROXIMA PARADA, a la que se le aplicó una matriz de diagnóstico empresarial la
cual permitió la identificación de falencias con el fin de proponer estrategias
innovadoras las cuales ayudan a su fortalecimiento una vez implementada esta
investigación se pudo ver que el problema radica de en el control de inventarios que
se está llevando el cual en este momento se maneja de manera manual debido al
poco conocimiento que se tiene en esta área. Después de analizar estas causas y
sus posibles efectos se determinó que la empresa necesitaba un sistema de control
de inventarios que contara con todos los módulos necesarios para llevar un
adecuado control de este, por último se realizó la creación e implementación de una
plantilla de Excel con la cual los procesos van a ser más agiles y ordenados de igual
manera se comprobó que esta herramienta es fácil de usar y después de enseñar
al personal como trabajarla será de gran ayuda para la empresa y su sostenibilidad.
Materia
Sistema, control, inventario, herramienta, estrategia
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- G13 F-IN-13 Licencia y Autoriz ...
- Nombre:
- Grupo 13.pdf
- Nombre:
- Grupo 13 4%.pdf
Vista previa no disponible