Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorBRAVO, JORGE
dc.contributor.authorReyes Diaz, Johan Sneyder
dc.contributor.authorCalderón Almeida, Jonathan Armando
dc.contributor.authorRuiz Sanabria, Juan David
dc.contributor.otherBRAVO, JORGE
dc.coverage.spatialSANTANDERes_ES
dc.date.accessioned2023-06-07T22:47:55Z
dc.date.available2023-06-07T22:47:55Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12546
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEste proyecto trata de sobre Avidesa Mac Pollo S.A una empresa avícola colombiana que se encarga de la producción y comercialización de crías de aves. Avidesa es una empresa que tiene una deficiencia en publicidad, por lo cual no cuenta con redes sociales constantes las cuales son las fuentes de ventas en línea. Como objetivo es aplicar todo el conocimiento del área de marketing sobre la empresa realizando un estudio sobre cuales redes sociales pueden innovar, una de ellas Agronet una plataforma que permite promover la educación financiera y buscar ventajas competitivas, este programa logra abarcar todos aspectos financieros y contables que se necesitan en una empresa, también gracias a esta herramienta se puede capacitar a todo el personal sobre el uso de esta y poder consolidar la empresa para tener un mejor rendimiento y mejoramiento. Otra red importante en recuperar es Facebook es una plataforma muy popular sobre todo el público juvenil. Al elaborar este proyecto se logró lleva a cabo nuevas herramientas para la toma de decisiones y la publicidad de la empresa como lo es Facebook a la hora de hacer publicaciones sacar un máximo provecho como método efectivo de ventas en línea.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ........................................................................................ 10 INTRODUCCIÓN ................................................................................................... 11 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN .............................. 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ......................................................... 13 1.2. JUSTIFICACIÓN .......................................................................................... 14 1.3. OBJETIVOS ................................................................................................. 14 1.3.1. OBJETIVO GENERAL .............................................................................. 14 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ..................................................................... 15 1.4. ESTADO DEL ARTE .................................................................................... 15 1.4.1. ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS NACIONALES. .............................................. 15 1.4.2. ANTECEDENTES INVESTIGATIVOS INTERNACIONALES. ..................................... 16 2. MARCO REFERENCIAL ............................................................................. 17 2.1. MARCO TEÓRICO ....................................................................................... 17 2.2. MARCO CONCEPTUAL .............................................................................. 18 2.3. MARCO CONTEXTUAL .............................................................................. 19 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION .............................................................. 20 3.1. TIPOS DE INVESTIGACION ........................................................................ 20 3.2. ENFOQUE DE LA INVESTIGACION ........................................................... 20 3.3. METODO DE INVESTIGACION ................................................................... 21 3.4. POBLACION Y MUESTRA .......................................................................... 21 3.4.1. POBLACIÓN ................................................................................................. 21 3.4.2. MUESTRA .................................................................................................... 21 3.5. INSTRUMENTO DE RECOLECCION DE INFORMACION. ........................ 21 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO ............................................. 23 4.1. OBJETIVO ESPECIFICO 1. ......................................................................... 23 4.2. OBJETIVO ESPECIFICO 2. ......................................................................... 23 5. RESULTADOS ............................................................................................. 25 5.1. DIAGNOSTICO REALIZADO ...................................................................... 25 5.2. ELABORACION DE LA HERRAMIENTA A APLICAR ................................ 26 6. CONCLUSIONES ........................................................................................ 27 7. RECOMENDACIONES ................................................................................ 28 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ............................................................ 29 9. APENDICES ................................................................................................ 31 10. ANEXOS ...................................................................................................... 32es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectConocimientos financieros, empresa, herramienta digital, innovación, redes sociales.es_ES
dc.titleHerramienta digital Agronet para promover la educación financiera de los empresarios del sector Agropecuario de Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2023-06-06
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Contabilidad financiera, Tecnólogo en Gestión Bancaria y Financiera y Tecnólogo en Mercadeo y Gestión comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-06-02
dc.description.programaacademicoTecnólogo en Contabilidad financiera, en Gestión Bancaria y Financiera y en Mercadeo y Gestión comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem