Herramienta digital Agronet para promover la educación financiera de los empresarios del sector Agropecuario de Santander
Autor
Reyes Diaz, Johan Sneyder
Calderón Almeida, Jonathan Armando
Ruiz Sanabria, Juan David
Director
BRAVO, JORGE
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
Este proyecto trata de sobre Avidesa Mac Pollo S.A una empresa avícola
colombiana que se encarga de la producción y comercialización de crías de aves.
Avidesa es una empresa que tiene una deficiencia en publicidad, por lo cual no
cuenta con redes sociales constantes las cuales son las fuentes de ventas en línea.
Como objetivo es aplicar todo el conocimiento del área de marketing sobre la
empresa realizando un estudio sobre cuales redes sociales pueden innovar, una
de ellas Agronet una plataforma que permite promover la educación financiera y
buscar ventajas competitivas, este programa logra abarcar todos aspectos
financieros y contables que se necesitan en una empresa, también gracias a esta
herramienta se puede capacitar a todo el personal sobre el uso de esta y poder
consolidar la empresa para tener un mejor rendimiento y mejoramiento. Otra red
importante en recuperar es Facebook es una plataforma muy popular sobre todo el
público juvenil. Al elaborar este proyecto se logró lleva a cabo nuevas herramientas
para la toma de decisiones y la publicidad de la empresa como lo es Facebook a la
hora de hacer publicaciones sacar un máximo provecho como método efectivo de
ventas en línea.
Materia
Conocimientos financieros, empresa, herramienta digital, innovación, redes sociales.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- G12 F-IN-13 Licencia y Autoriz ...
- Nombre:
- Grupo 12.pdf
- Nombre:
- Grupo 12 5%.pdf