Herramienta digital para promover la educación financiera de los empresarios del sector comercial de Santander
Autor
Tarazona Ortiz, Luis Orlando
Diaz Galán, Camilo Andrés
Diaz García, Yurley Marcela
Director
SERRANO, LAURA
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
Por medio de este documento se busca conocer más a fondo la situación actual de la educación financiera en la empresa REPRESENTACIONES MYM MEDICAL SAS del sector comercial en la ciudad de Bucaramanga. Se desea lograr una propuesta de una herramienta digital para el fortalecimiento de esta y que finalmente se beneficie. Este objetivo se pretende lograr a través de una entrevista de ocho preguntas que se le realizara al contador el cual está interesado con el estudio financiero dentro de la empresa. Uno de los resultados encontrados fue que la persona encargada de la toma de decisiones no tiene conocimiento sobre la educación financiera, por lo que conlleva a solicitar asesoría, adicionalmente se logra observar que el uso de herramientas digitales es casi nulo y finalmente hay poco interés por obtener una herramienta digital de educación financiera para el mejoramiento.
Los resultados y las conclusiones obtenidas serán de vital importancia para el futuro de esta empresa, con el fin de que sean utilizados como una alternativa de enseñanza para evitar la problemática que se viene enfrentando
Materia
Educación, Empresa, Finanzas, Fortalecimiento, Problemática.
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia.pdf
- Nombre:
- grupo 2 (3).pdf
- Nombre:
- grupo 2 (2%).pdf