Estrategia de la educación empresarial en el área comercial para el sector Hotelero en Santander
Autor
Aparicio Navarro, Zarith Angélica
Luengas Sánchez, Mayra Liliana
Hernández Mancilla, Fredy Alexander
Monsalve Ardila, Lina Margarita
Director
BRAVO, JORGE
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
CIENCIAS SOCIOECONOMICAS
Resumen
En esta investigación se analiza la innovación y creatividad como elementos
fundamentales para el desarrollo empresarial, en este sentido se revisa una
bibliografía amplia que aporta excelentes estudios y conocimientos que permitieron
reconocer que la creatividad e innovación permiten mayores posibilidades de
alcanzar el éxito empresarial, se toma como referente empresarial para llevar a cabo
esta investigación el Hotel Casa Aparicio López, luego de hacer una exhaustiva
revisión de toda su información y desarrollo empresarial se planteó el problema y
en ese momento se establecieron unos objetivos, los cuales son el punto de partida
para el desarrollo de esta investigación.
La recolección de la información se lleva a cabo mediante el tipo de investigación
explicativo que permite la identificación del problema de la empresa objeto de
estudio en este caso Hotel Casa Aparicio López y así mismo la creación de
estrategias y ejecución de planes de acción para dar una solución al mismo el
enfoque de esta investigación fue de carácter mixto ya que se partió de una serie
de indagaciones que permitieron establecer un criterio propio y percepciones el cual
dio lugar a la necesidad de acudir a recursos como entrevistas y encuestas que
permiten justificar cada convicción se obtuvo resultados cuyo análisis FODA
conlleva a la creación de las estrategias a implementar que permita el logro de los
objetivos propuestos por todo lo anterior se concluye que la creatividad e innovación
deben hacer parte integral de las empresas, debido a que, determinan evolución
competitiva, productiva desde la búsqueda de nuevas estrategias comerciales,
planes de gestión, mayor aprovechamiento de los recursos, generación de
dinámicas comerciales acorde con las necesidades y expectativa de los clientes
Materia
creatividad, innovación, competitividad, empresa y desarrollo empresarial
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- G11 F-IN-13 Licencia y Autoriz ...
- Nombre:
- Grupo 11.pdf
- Nombre:
- Grupo 11 9%.pdf
Vista previa no disponible