Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorBRAVO, JORGE
dc.contributor.authorSandoval Gáfaro, Angie Melisa
dc.contributor.authorPerilla Aguilar, Marlyn Lisseth
dc.contributor.authorHerazo Gomez, Maria Angelica
dc.contributor.otherBRAVO, JORGE
dc.coverage.spatialSANTANDERes_ES
dc.date.accessioned2023-06-07T20:06:49Z
dc.date.available2023-06-07T20:06:49Z
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12520
dc.descriptionCIENCIAS SOCIOECONOMICASes_ES
dc.description.abstractEl propósito de este trabajo es que funcione de apoyo a la industria del calzado por medio de una herramienta tecnológica como es la plataforma de YouTube un sitio web en el cual brinda la capacidad de compartir y subir videos. En esta ocasión se utilizó este sitio como un método de aprendizaje para los empresarios del sector del calzado proponiendo videos de educación financiera relacionados a la industria de este sector, realizando videos los cuales muestren la realidad y los diferentes aspectos con los que se puede encontrar un empresario en relación a las finanzas de una empresa del calzado, planteando capacitaciones de forma gratuita y abierta al público que desee obtener estas enseñanzas, los videos online de YouTube del sector del calzado tienen el fin de generar confianza y oportunidades para mejorar las finanzas de las empresas Santandereanas del calzado así mismo se busca una innovación y transformación de modelos antiguos de finanzas a modelos más modernos y que se puedan optimizar generando una retroalimentación la cual permita resultados que generen mayores recursos financieros para el empresario. El trabajo se realiza atreves de los datos recogidos de las investigaciones y los diferentes argumentos que se reunieron de las personas protagonistas de este este sector como son los administradores y empleados los cuales diariamente viven las circunstancias que se manifiestan, por medio de una entrevista cualitativa se logra determinar las falencias en las que se produce una falla en este sector, también sirve de guía para obtener resultados acerca de cómo el empresario santandereano está conectado con el mundo moderno de la tecnología la innovación y la creatividad. Finalmente, lo que se busca con el trabajo es administrar y planificar una mejora continua en la industria del calzado con respecto a las finanzas.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsRESUMEN EJECUTIVO ...................................................................................................... 10 INTRODUCCIÓN .................................................................................................................. 12 1. DESCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ........................................... 13 1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA ...................................................................... 13 1.2. JUSTIFICACIÓN ....................................................................................................... 15 1.3. OBJETIVOS .............................................................................................................. 16 1.3.1. OBJETIVO GENERAL ........................................................................................... 16 1.3.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS ................................................................................. 16 1.4. ESTADO DEL ARTE ................................................................................................. 17 2. MARCO REFERENCIAL .......................................................................................... 18 3. DISEÑO DE LA INVESTIGACION ........................................................................... 22 4. DESARROLLO DEL TRABAJO DE GRADO .......................................................... 25 5. RESULTADOS .......................................................................................................... 27 6. CONCLUSIONES ...................................................................................................... 52 7. RECOMENDACIONES ............................................................................................. 53 8. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS ........................................................................ 54 9. APENDICES .............................................................................................................. 56 10. ANEXOS .................................................................................................................... 57es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectEducación financiera, Email Marketing, Plataforma digital, Planificador financiero, Webinares_ES
dc.titleHerramienta digital YouTube para promover la educación financiera de los empresarios del Sector industrial de Santanderes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holdercopyright(CC.BY.NC.ND 2.5).es_ES
dc.date.emitido2023-06-06
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadseminarioes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Contabilidad financiera y Tecnólogo en Gestión Empresariales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-06-02
dc.description.programaacademicoTecnología en Contabilidad financiera y en Gestión Empresariales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem