Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.contributor.authorCáceres Jerez, Gustavo
dc.contributor.otherRobles Rangel, Luis Alfonso
dc.coverage.spatialRegionales_ES
dc.date.accessioned2023-06-07T19:08:53Z
dc.date.available2023-06-07T19:08:53Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12507
dc.descriptionTecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.es_ES
dc.description.abstractIndustrias HACEB S.A marca líder de electrodomésticos en Colombia, su participación en el mercado nacional siempre destacada, consolidándose como una empresa rentable, aportando a la economía colombiana 3000 empleos directos, fortaleciendo la economía nacional. Con el auge de las nuevas tecnologías y mercados cambiantes este proyecto busca fijar las pautas que se deben tener en cuenta para incursionar en el mercado propuestas diferenciales, reconocimientos de clientes que genere afianzamiento y nuevas oportunidades de cierre de ventas. Para lo cual se realizó un estudio de nuevas prácticas otras ya existentes incorporadas en el mercado presenciales y ventas online proporcionadas y elaboradas por diferentes marcas en el mercado todas con un solo fin ser marcas lideres teniendo una competencia leal, generando más oportunidades de mercados. por último, determinar el crees_ES
dc.description.sponsorshipHACEB S.A.Ses_ES
dc.description.tableofcontentsContenido RESUMEN EJECUTIVO ......................................................................................... 9 INTRODUCCIÓN .................................................................................................. 10 1. IDENTIFICACION DE LA EMPRESA O COMUNIDAD ................................. 11 1.1. TRAYECTORIA Y RECONOCIMIENTO DE LA EMPRESA. .................. 11 1.2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA. .................................................... 12 1.3. JUSTIFIACION DE LA PRACTICA. ........................................................ 13 1.4. OBJETIVOS ............................................................................................. 15 1.4.1. OBJETIVO GENERAL ...................................................................... 15 1.4.2. OBJETIVOS ESPECÍFICOS. ............................................................ 15 2. DESARROLLO DE LA PRACTICA................................................................ 18 OBJETIVO 1 ……………………………………………………………………………18 2.1 UBICACIÓN GEOGRAFICA ....................................................................... 18 2.2 CUESTIONARIO APLICADO ..................................................................... 20 3. RESULTADOS ............................................................................................... 33 3.1. Identificar las oportunidades de mercado que se tienen en la misma cadena de almacenes de la zona oriente. .............¡Error! Marcador no definido. 3.2. Determinar que marcas tiene presencia en almacén éxito Bucaramanga. .........................................................¡Error! Marcador no definido. 3.3. Resultados obtenidos cumplimiento de ventas mensuales, crecimientos mensuales. .......................................¡Error! Marcador no definido. 4. CONCLUSIONES ........................................................................................... 34 5. RECOMENDACIONES ................................................................................... 35 6. MARCO REFERENCIAL. ......................................¡Error! Marcador no definido. 7. ANEXOS ......................................................................................................... 36 8. BIBLIOGRAFIA ………………………………………………………………………………37 LISTA DE FIGURAS Ilustración 1. Ubicación geografica éxito bucaramanga Ilustración 2. Encuesta aplicada de satisfaccion de producto. Ilustración 3. Resultado 1 encuesta aplicada. Ilustración 4. Resultado 2 encuesta aplicada Ilustración 5. Resultado 3 encuesta aplicada Ilustración 6. Resultado 4 encuesta aplicada. Ilustración 7. Resultado 5 encuesta aplicada. Ilustración 8. Resultados zona oriente (santander) Ilustración 9. Exhibicion productos piso de venta. Ilustración 10 Encuesta mes octubre – noviembre-diciembre-enero-febrero-marzo. Ilustración 11. Encuesta mes octubre – noviembre-diciembre-enero-febrero-marzo Ilustración 12. Encuesta mes octubre – noviembre-diciembre-enero-febrero-marzo Ilustración 13. Encuesta mes octubre – noviembre-diciembre-enero-febrero-marzo Ilustración 14 Encuesta mes octubre – noviembre-diciembre-enero-febrero-marzo Ilustración 15. Cierre ventas mes de noviembre. Ilustración 16. Cierre ventas mes de noviembre. Ilustración 17. Cierre ventas mes de noviembre. Ilustración 18. Cierre ventas mes de noviembre.. Ilustración 19. Cierre ventas mes de noviembre. Ilustración 20. Cierre ventas mes de noviembre. LISTA DE TABLAS Tabla 1. Oportunidades de mercado zona oriente Bucaramanga Tabla 2. ventas sell out éxito Bucaramanga marca HACEB S.A Tabla 3. Guion de ventas: preguntar. Tabla 4. Guion de ventas: validación. Tabla 5. Guion de ventas: cierre de ventas. Tabla 6. Cronograma de capacitaciones incrementar sell out ÉXITO BUCARAMANGA.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUNIDADES TECNOLÓGICAS DE SANTANDERes_ES
dc.subjectElectrodomésticos, promotoría, mercadoes_ES
dc.titleAnálisis competitivo en el mercado de producción y distribución de electrodomésticos de la empresa industrias HACEB S.A, en el sector económico e industrial de Santander.es_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderN/Aes_ES
dc.date.emitido2023-06-02
dc.dependenciafcsees_ES
dc.proceso.procesoutsinvestigaciones_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnologo en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-05-26
dc.description.programaacademicoTecnología en Mercadeo y Gestión Comerciales_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem