Análisis competitivo en el mercado de producción y distribución de electrodomésticos de la empresa industrias HACEB S.A, en el sector económico e industrial de Santander.
Citación en APA
N/A
Autor
Cáceres Jerez, Gustavo
Director
Robles Rangel, Luis Alfonso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemDescripción
Tecnólogos en Mercadeo, competentes en la ejecución, desarrollo y planteamiento de estrategias de marketing, que les permite ejecutar procesos de investigación de mercados; poseedores de habilidades comerciales y de negociación; con un amplio conocimiento del entorno social, económico, cultural y tecnológico tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Resumen
Industrias HACEB S.A marca líder de electrodomésticos en Colombia, su participación en el mercado nacional siempre destacada, consolidándose como una empresa rentable, aportando a la economía colombiana 3000 empleos directos, fortaleciendo la economía nacional. Con el auge de las nuevas tecnologías y mercados cambiantes este proyecto busca fijar las pautas que se deben tener en cuenta para incursionar en el mercado propuestas diferenciales, reconocimientos de clientes que genere afianzamiento y nuevas oportunidades de cierre de ventas.
Para lo cual se realizó un estudio de nuevas prácticas otras ya existentes incorporadas en el mercado presenciales y ventas online proporcionadas y elaboradas por diferentes marcas en el mercado todas con un solo fin ser marcas lideres teniendo una competencia leal, generando más oportunidades de mercados. por último, determinar el cre
Materia
Electrodomésticos, promotoría, mercado
Colecciones
Vista previa
- Nombre:
- F-DC-128 Informe Final Trabajo ...
- Nombre:
- F-IN-13 Licencia y Autorización ...
- Nombre:
- Informe Turnitin 128 - Gustavo.pdf
Vista previa no disponible