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dc.rights.licenserestringidoes_ES
dc.contributor.advisorOchoa Correa, Victor Andres
dc.contributor.authorDíaz Ramírez, Jonathan
dc.contributor.otherOchoa Correa, Victor Andres
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-06-02T16:54:35Z
dc.date.available2023-06-02T16:54:35Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12499
dc.descriptionIngeniería de Sistemas Sector Salud Hospital Programación Web Aplicaciónes_ES
dc.description.abstractEn el entorno empresarial actual, la comunicación interna es fundamental para garantizar el correcto funcionamiento de las operaciones diarias. Sin embargo, la falta de un sistema de comunicación formal puede tener consecuencias graves en la gestión de incidentes y problemas, especialmente en el departamento de Tecnología Informática y Comunicaciones. La empresa en cuestión presenta una debilidad en este aspecto, lo que puede generar retrasos en la atención y solución de los problemas, afectando la eficiencia y efectividad del personal. En este sentido, es importante buscar soluciones para implementar un canal de comunicación directo y formal que permita una gestión adecuada de los incidentes y problemas, mejorando así la productividad y el desempeño del equipo de trabajo.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 13 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 14 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 15 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 15 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 16 2.3. OBJETIVOS 17 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 17 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 17 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 17 3 MARCO REFERENCIAL 19 3.1. MARCO TEÓRICO-CONCEPTUAL 19 3.2. MARCO LEGAL 22 3.2.1. LEY 1581 DE 2012 22 3.2.2. LEY 1341 DE 2009 22 3.2.1. LEY 1273 DE 2009 23 4 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 23 4.1. CREACIÓN DE BASE DE DATOS CON PHPMYADMIN 24 4.2. CARPETA “ADMIN” 25 4.2.1. ADMIN-VIEW.PHP 25 4.2.2. CONFIG-VIEW.PHP 36 4.2.3. TICKETADMIN-VIEW.PHP 45 4.2.4. TICKETEDIT-VIEW.PHP 54 4.2.5. USERS-VIEW.PHP 58 4.3. CARPETA “INC” 63 4.3.1. FOOTER.PHP 63 4.3.2. LINKS.PHP 64 4.3.3. NAVBAR.PHP 65 4.3.4. TIMEZONE.PHP 70 4.4. CARPETA “LIB” 71 4.4.1. CLASS_MYSQL.PHP 71 4.4.2. CONFIG.PHP 75 4.4.3. PDF.PHP 76 4.4.4. PDF_USER.PHP 79 4.5. CARPETA “PROCESS” 82 4.5.1. LOGIN.PHP 82 4.5.2. LOGOUT.PHP 84 4.5.3. VAL.PHP 85 4.5.4. VAL_ADMIN.PHP 86 4.6. CARPETA “USER” 88 4.6.1. CONFIGURACION-VIEW.PHP 88 4.6.2. INDEX-VIEW.PHP 95 4.6.3. REGISTRO-VIEW.PHP 98 4.6.4. SOPORTE-VIEW.PHP 98 4.6.5. TICKETCON-VIEW.PHP 101 4.6.6. TICKET-VIEW.PHP 105 4.7. CARPETA RAÍZ 111 4.7.1. ADMIN.PHP 111 4.7.2. ELIMINAR.PHP 114 4.7.3. INDEX.PHP 116 4.8. INTERFAZ GRÁFICA DEL APLICATIVO 120 4.9. EVIDENCIAS PRACTICAS 132 5 RESULTADOS 150 6 CONCLUSIONES 151 7 RECOMENDACIONES 152 8 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 153 9 ANEXOS 156 9.1. MANUAL DE USUARIO 156es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectSoporte Técnico, Salud, Hospital, Aplicación Web, Prototipo, Gestiónes_ES
dc.titleAplicativo Web Para La Gestión De Los Tickets De Soporte Técnico En El Hospital Internacional de Colombia - HICes_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2023-06-02
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogIngeniero de Sistemases_ES
dc.educationlevelProfesionales_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-06-02
dc.description.programaacademicoIngeniería de Sistemases_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


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  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

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