Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseabiertoes_ES
dc.contributor.advisorOchoa Correa, Victor Andres
dc.contributor.authorPinzón Moncada, Laura Vanesa
dc.contributor.otherOchoa Correa, Victor Andres
dc.coverage.spatialBucaramangaes_ES
dc.date.accessioned2023-06-02T16:51:10Z
dc.date.available2023-06-02T16:51:10Z
dc.identifier.citationN/Aes_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uts.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/12497
dc.descriptionTecnología en Desarrollo de Sistema Información Gestión de Clientes Gestión de Usuarios Servicio al Cliente Aplicación Webes_ES
dc.description.abstractDesde la perspectiva de Moreno Álvarez (2019). La importancia de las prácticas empresariales a menudo se subestima en la realidad, a pesar de ser un requisito común. Sin embargo, cada estudiante debe experimentarla de manera individual, ya que se asemeja a una experiencia laboral que le permite al pasante desarrollar criterios de desempeño, habilidades y capacidades para su futuro profesional. Esta situación resalta la relevancia de este requisito. En el presente documento da cuenta del proceso que se llevó a cabo durante las prácticas empresariales en la empresa ANS Comunicaciones S.A.S, todo el proceso muestra el conocimiento adquirido y las capacidades que se lograron desarrollar. Se resalta el trabajo de la empresa ANS Comunicaciones S.A.S y con gran apoyo en el desarrollo y elaboración del aplicativo web basado en base de datos para clientes y nodos. Se podrá apreciar los objetivos, y las destrezas que se desarrollan con la etapa práctica profesional, en la cual se ve reflejado los conocimientos adquiridos a lo largo de la formación académica de alta calidad que brinda las Unidades Tecnológicas de Santander. Se denotan en el documento las actividades de soporte técnico, el manteamiento preventivo y correctivo a la plataforma tecnológica de la organización, los procesos de backups de la información y el desarrollo de la aplicación web para la gestión de los clientes y nodos.es_ES
dc.description.sponsorshipN/Aes_ES
dc.description.tableofcontentsINTRODUCCIÓN 9 1. IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA O COMUNIDAD 10 2. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA 10 2.1. DESCRIPCIÓN DE LA PROBLEMÁTICA 10 2.2. JUSTIFICACIÓN DE LA PRÁCTICA 11 2.3. OBJETIVOS 11 2.3.1 OBJETIVO GENERAL 11 2.3.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS 11 2.4 ANTECEDENTES DE LA EMPRESA 11 3. MARCO REFERENCIAL 12 3.1. SOPORTE TÉCNICO 12 3.2. BACKUPS 12 3.3. STATUS 12 3.4. INFORMES MENSUALES 12 3.5. INFORMES DE ACTIVIDADES 13 3.6. MANTENIMIENTO DE SOFTWARE 13 3.7. BASES DE DATOS 13 3.8. DESARROLLO DE APLICACIÓN 13 3 DESARROLLO DE LA PRÁCTICA 13 4 RESULTADOS 14 5 CONCLUSIONES 37 6 RECOMENDACIONES 38 7 REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS 39 8 APENDICES 39 9 ANEXOS 41es_ES
dc.publisherUnidades Tecnológicas de Santanderes_ES
dc.subjectGestión de Clientes, CRM, Aplicación Web, ANS, Gestión, Programación Web, Sistema de Información.es_ES
dc.titleDesarrollo de aplicación web para la gestión de clientes para la organización ANS Comunicaciones S.A.Ses_ES
dc.typedegree workes_ES
dc.rights.holderCopyright(CC.BY.NC.ND 2.5)es_ES
dc.date.emitido2023-06-02
dc.dependenciafcnies_ES
dc.proceso.procesoutsdocenciaes_ES
dc.type.modalidadpracticaes_ES
dc.format.formatopdfes_ES
dc.titulogTecnólogo en Desarrollo de Sistemas Informáticoses_ES
dc.educationleveltecnologoes_ES
dc.contibutor.evaluatorevaluadores_ES
dc.date.aprobacion2023-06-02
dc.description.programaacademicoTecnología en desarrollo de Sistemas Informáticoses_ES
dc.dependencia.regionbucaramangaes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Prácticas
    Trabajos de Grado en modalidad práctica empresarial, social o comunitaria

Mostrar el registro sencillo del ítem